Exposición sobre Bruselas en su Punto de Información

Exposicion en Bruselas

En la primera planta del Punto de Información de Bruselas, se encuentra una maravillosa exhibición que tiene algo adecuado para cada persona, ya que es informativo, divertido e interactivo. Este lugar está dispuesto para que se descubran los 1.001 lados de la región de la capital de Bélgica, desde cada uno de sus lugares.

A través de un diseño asombroso e innovador que es fácilmente accesible por todas las personas, esta exhibición muestra a sus visitantes la forma en la que esta región se desarrolla, la forma como funciona como una institución y el papel que juega como la capital de Europa y como la ciudad internacional que es.

Esta exposición sobre Bruselas también se encarga de mostrarle a los que la visitan el trazado de la ciudad, quienes son las personas que allí viven, las que allí trabajan y tienen sus vidas así no hayan nacido en este lugar, además de la gran oferta que tiene en términos del plano cultural.

El objetivo principal de una exposición como esta, que tiene diversas instalaciones de fotos de los diversos habitantes de la ciudad y algunos vídeos, es que los visitantes descubran lo que hace a Bruselas diferente, como sus sabores, acentos, costumbres y sus pequeños caprichos.

Esta es una exhibición con muchas caras, que ofrece una experiencia interactiva que le da la oportunidad a sus visitantes de aprender sobre Bruselas, descubrir muchas cosas, examinar sus conocimientos y en general divertirse mucho, ya vayan solos o con sus familias.

La exhibición está abierta los siete días de la semana desde la nueve la mañana hasta las seis de la tarde y está ubicada en la 2-4 rue Royale, 1000 Bruselas. Si los visitantes planean ir en grupo, lo mejor es que llamen con anticipación al Punto de Información de Bruselas y confirmar su llegada.

Foto Vía: Punto de Información de Bruselas

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,






Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top