AQUI COMIENZA TU BUSQUEDA

Fiebre de Museos en la Noche

La primera noche por los Museos de Bruselas, en el año 2008, se llevó a cabo en siete museos de la capital de Bélgica: El Museo Belvue, el Centro Belga de la Tira Cómica, el Museo de Instrumentos Musicales y el Museo de la Ciudad, entre algunos otros.

En el presente año, catorce museos van a participar en el evento llamado Fiebre de Museos en la Noche, que es un programa único e innovador que permitirá a sus participantes descubrir todos estos maravillosos museos y sus colecciones.

Allí se presentarán espectáculos, talleres, visitas guiadas, presentadores de vídeos, discjockeys, conciertos, animaciones extraordinarias y pintura en el cuerpo, todo seguido de una gran fiesta en el Bozar.

El próximo sábado siete de marzo desde las siete de la noche hasta más de la una de la madrugada los participantes vivirán una experiencia inolvidable. Artistas, academias, estudiantes y asociaciones juveniles trabajan en colaboración con los museos para mostrar sus colecciones bajo una luz y una perspectiva totalmente diferente.

Los visitantes deben esperar presentaciones de combinación entre la arquitectura y los medios tecnológicos modernos, pasos de baile inigualables, talleres en los que prima la novedad, gran cantidad de conciertos y tours guiados realizados por estudiantes.

Después de toda esa nueva experiencia por los museos, sus visitantes podrán asistir a una fiesta posterior en el Centro de Bellas Artes Bozar que es patrocinada por Red Bull y que tendrá la presencia de dos Discjockeys, Surfing Leons y Freres Deluxe, que tocan música electro y house.

Para asistir a este maravilloso y único evento en Bruselas se debe adquirir un pase que da el acceso a todos los museos participantes, para la fiesta posterior así como para el servicio de autobús nocturno que viaja entre los catorce lugares principales. Este pase tiene un costo de siete euros por adelantado y 10 euros el día del evento que se pueden conseguir en cada uno de los sitios incluidos.

0 thoughts on “Fiebre de Museos en la Noche de Bruselas

  1. c

    10 de marzo de 2009

    Próximo sábado 7 de marzo? Pero si el post es del 10 de marzo…

Los comentarios están cerrados.

AQUI COMIENZA TU BUSQUEDA

Articulos Recomendados

Articulos Relacionados

Bruselas

Festival Ars Musica, nuevos talentos musicales

Por su decimosegundo año consecutivo, el Festival Ars Musica de Bruselas está poniendo el tono y los colores de la nueva temporada europea. La programación para este festival especial tiene conciertos, tanto en exteriores como en interiores, así como encuentros, proyecciones fílmicas y ensayos

Leer más »
Bruselas

Exposiciones de comics en Bruselas

Con la llegada del verano, todo el mundo tiene ya en mente sus vacaciones. Puede ser que alguno de vosotros tengáis pensado pasaros al menos unos días por Bélgica. Si es así, además de la gran cantidad de monumentos, ciudades y otros atractivos que

Leer más »
Salon del Chocolate de Bruselas
Bruselas

Salón del Chocolate en Bruselas

  Bruselas está a punto de comenzar su VI Salón del Chocolate. Será del 22 al 24 de febrero de 2019 cuando más de 130 participantes rindan homenaje al que es, junto con la cerveza, el producto gastronómico más internacional de Bélgica, el chocolate.

Leer más »