Fiebre de Museos en la Noche de Bruselas

Fiebre de Museos en la Noche

La primera noche por los Museos de Bruselas, en el año 2008, se llevó a cabo en siete museos de la capital de Bélgica: El Museo Belvue, el Centro Belga de la Tira Cómica, el Museo de Instrumentos Musicales y el Museo de la Ciudad, entre algunos otros.

En el presente año, catorce museos van a participar en el evento llamado Fiebre de Museos en la Noche, que es un programa único e innovador que permitirá a sus participantes descubrir todos estos maravillosos museos y sus colecciones.

Allí se presentarán espectáculos, talleres, visitas guiadas, presentadores de vídeos, discjockeys, conciertos, animaciones extraordinarias y pintura en el cuerpo, todo seguido de una gran fiesta en el Bozar.

El próximo sábado siete de marzo desde las siete de la noche hasta más de la una de la madrugada los participantes vivirán una experiencia inolvidable. Artistas, academias, estudiantes y asociaciones juveniles trabajan en colaboración con los museos para mostrar sus colecciones bajo una luz y una perspectiva totalmente diferente.

Los visitantes deben esperar presentaciones de combinación entre la arquitectura y los medios tecnológicos modernos, pasos de baile inigualables, talleres en los que prima la novedad, gran cantidad de conciertos y tours guiados realizados por estudiantes.

Después de toda esa nueva experiencia por los museos, sus visitantes podrán asistir a una fiesta posterior en el Centro de Bellas Artes Bozar que es patrocinada por Red Bull y que tendrá la presencia de dos Discjockeys, Surfing Leons y Freres Deluxe, que tocan música electro y house.

Para asistir a este maravilloso y único evento en Bruselas se debe adquirir un pase que da el acceso a todos los museos participantes, para la fiesta posterior así como para el servicio de autobús nocturno que viaja entre los catorce lugares principales. Este pase tiene un costo de siete euros por adelantado y 10 euros el día del evento que se pueden conseguir en cada uno de los sitios incluidos.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:






1 comentario

  1. c dice:

    Próximo sábado 7 de marzo? Pero si el post es del 10 de marzo…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top