Pase familiar para visitar el Mont des arts

Mont des arts

El prestigioso lugar histórico de Bruselas Mont de Arts, que significa el monte de las artes, ofrece a las familias que quieran ir a recorrer todo este lugar y los sitios de interés cultural que allí se ofrecen, un recorrido con un sólo pase para todos sus miembros que ofrece muchas ventajas y entretenimiento.

Con este pase para recorrer los museos y las instituciones culturales del Mont des Arts, por sólo quince euros, dos adultos y por lo menos un joven menor de trece años tendrán un folleto explicativo y el acceso a todas las instituciones asociadas por un plazo no mayor de seis meses desde la primera visita. Este pase puede ser adquirido en el Museo Belvue, en los Museos Reales de Bellas Artes de Bélgica y en el Museo de Instrumentos Musicales.

En el Mont des Arts se puede ver en Museo Belvue, en donde los visitantes descubren los periodos históricos más importantes de Bélgica a través de varios documentos históricos. Allí los diferentes espacios de exhibición forman un camino continuo y muestran el reinado de los diferentes Reyes en diferentes trabajos y retratos.

También se puede ver el Palacio de Bellas Artes que es una obra maestra ArtDeco de Víctor Horta, por lo que es considerado como una de las joyas del patrimonio cultural y arquitectónico de Bélgica. Después de una restauración intensiva, este Centro ha vuelto a abrir las puertas de sus espacios originales que consisten en una red de espacios de exhibición, salones de teatro y un lugar de conciertos que tiene lugar para 2.200 personas.

En el Mont des Arts también se encuentra la Iglesia de Saint Jacques Sur Coudenberg que fue diseñada y construida para ser incluida en el estilo neoclásico del Palacio Real. Su fachada tiene un frontón triangular y seis columnas corintias que recuerdan a un templo Greco-romano.

Allí también se puede ir al nuevo Museo Magritte, hecho por los Museos Reales de Bellas Artes de Bélgica y la Fundación Magritte, entre otros, dedicado a este importante pintor europeo. En el edificio de los Museos Reales de Bellas Artes, los visitantes pueden descubrir la mayor colección de trabajos de René Magritte.

Información en: info@montdesarts.be

Foto Vía: e³°°°

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,






Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top