Frahan Sur Semois, Turismo rural en Belgica

frahan-sur-semois

Frahan sur Semois es un pequeño pueblo en la provincia belga de Luxemburgo. Se encuentra a orillas del río Semois, muy cerca de Rochehaut, Cobion y Bouillon. Frahan y sus alrededores ofrecen una amplia gama de actividades muy interesantes, incluyendo ritas de senderismo, rutas en canoa y kayak por el río, parques zoológicos y antiguos castillos.

A pesar de ser un pequeño pueblo, tiene muchas cosas que ver en él. Como por ejemplo la Iglesia de la Asunción de María, o la vista del río Semois y el pueblo de Rochehaut. Además, tenemos el puente del siglo XX, una zona de juegos para niños, y los restaurantes y cafeterías junto al río.

Dentro del grupo de hoteles económicos de calidad en Bélgica, hay dos situados en Frahan sur Semois, el Hotel Aux Roches Fleuries y el Hotel Beau Sejour. Ambos hoteles ofrecen un buen nivel de servicio, aunque el restaurante del Aux Roches Fleuries está mucho más valorado. También hay una serie de casas rurales y apartamentos de vacaciones en Frahan, donde se pueden alojar parejas, familias y grupos de amigos.

Se puede llegar a Frahan sur Semois a través de las carreteras E-44, E-46 y E-411. Sin embargo, ojo, porque los últimos 20 ó 30 kilómetros antes de llegar a Frahan son carreteras estrechas y un poco sinuosas, por lo que hay que tener especial cuidado en invierno, o en días de lluvia.

El coche es la mejor manera de llegar hasta Frahan, ya que no tiene estación de tren. La más cercana se halla en Libramont, desde la que hay servicios de autobuses que la unen con Frahan a través de la línea Libramont-Bouillon.

Podéis obtener más información sobre Frahan, sus alojamientos y lugares de interés, en la Oficina de Turismo de Bouillon.

Foto Vía Jean Paul Grandmont

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,






Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top