Hotel Martin Central Park en Bruselas

Hotel Martin Central Park

Cerca del edificio Berlaymont, sede de la Comisión Europea, y del Jubelpark, con sus museos y jardines, se encuentra el Hotel Martin Central Park, un maravilloso hotel, a un precio razonable, en la parte histórica de Bruselas. Se halla a muy pocos pasos del metro, que nos llevará por ejemplo a la Brouckere, con sus tiendas y su vida nocturna, o bien a los barrios más alejados de Bruselas, cada uno con su propio carácter.

El bar Icones del hotel tiene una terraza al aire libre muy agradable, lejos de la calle, donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el jardín cuando el tiempo lo acompaña. En el interior hay asientos para relajarse después de un día recorriendo Bruselas.

El restaurante del hotel ofrece excelentes menús para la gente de negocios, ya que muchos miembros de la Comisión Europea se alojan aquí. Se puede disfrutar de un menú ligero en la terraza o en el comedor principal. Los platos son tradicionales, como croquetas de camarones, filete de carne de vacuno de Ostende o langostinos al curry verde tailandés.

El hotel tiene cuatro estilos diferentes de habitaciones. Se puede escoger entre habitaciones acogedoras, las más elegantes, o las habitaciones con encanto, que cuentan con jacuzzi. También hay tres suites con salas de estar y espacios para oficinas, dedicadas en especial para los viajeros que buscan un alojamiento más lujoso.

En el piso superior hay también un pequeño gimnasio. El personal de recepción siempre está dispuesto para ofrecernos información de interés, incluido las opciones de transporte público que existe para las zonas más turísticas, además de ayudarnos en cualquier problema que tengamos en el hotel.

El Hotel Martin Central Park incluye la posibilidad de acceder al nuevo Museo Magritte, desde el que poder explorar las obras del pintor surrealista belga. Otra actividad cultural que nos ofrece el hotel es la de recorrer el mundo del cómic belga, con la entrada al Centro del Cómic. También nos ofrece cenas especiales y paquetes de vacaciones.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , ,






Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top