Cactus Festival 2010 en Brujas

Cactus Festival

Nada mejor que el Minnewater o Lago del Amor en Brujas para la celebración un año más del tradicional Cactus Festival, que se llevará a cabo entre los días 9 y 11 de julio del 2010. Un evento que en cada edición acoge una serie de conciertos al aire libre en este lugar tan emblemático y romántico de la ciudad.

Un festival que se viene celebrando desde hace más de veinte años. Concretamente el de este año cumple su edición número 28, y del que os avisamos con antelación ya que, al llevarse a cabo en julio, hay una gran cantidad de turistas, y para asistir tenéis que reservar cuanto antes vuestros hoteles en Brujas.

Los espectáculos y conciertos abarcan todo género de estilos musicales, como el reggae, el pop, el rock o el rap. Además, durante todo el fin de semana hay una interesante concentración de DJ’s y animadores infantiles, para que vuestra estancia en Brujas sea la mejor de vuestras vidas.

Para que os hagáis de una idea del programa de este año, el 10 de julio tocará en Brujas Elvis Costello, y el día 11 de julio será el turno de Macy Gray, la gran diva del rythm and blues, y Tori Amos. Aún todavía no está completo todo el programa de conciertos y eventos. Lo que sí se sabe es que las entradas comenzarán a ponerse a la venta a partir del 26 de abril próximo.

Más o menos os podemos adelantar que el precio por día puede estar en torno a los 43 euros y el abono para todo el fin de semana sería de 90 euros. La verdad que todos los años se congrega un nutrido público en cada uno de los conciertos y en el parque de Minnewater.

Por tanto, aquellos que seáis amantes de la música en directo, y tengáis ganas de daros una escapada durante el mes de julio, Brujas os ofrece la oportunidad del Cactus Festival, conciertos al aire libre, con la posibilidad luego de hacer turismo del bueno en las ciudades más bonitas de Europa.

Foto Vía Ojos de Brujo

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,






Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top