Cine y videojuegos en el Kinepolis de Brujas

Kinepolis

Cuando estamos de viaje no todo son paseos culturales, también es necesario un poco de diversión simple y básica. El lugar perfecto para distenderse en Brujas es el complejo Kinepolis, un espacio lúdico inaugurado hace pocos años que está equipado con la última tecnología para ver cine y jugar videojuegos en pantalla gigante. Es ideal para pasar una tarde en familia y un paraíso para aquellos que les gusta experimentar este tipo de entretenimientos.

El lugar cuenta con ocho pantallas de última línea, más de 1600 butacas, estacionamientos para 600 vehículos y 100 bicicletas. Es el complejo número 21 construido en Europa. También hay en Francia, Suiza, España y Polonia, todos funcionan con la misma lógica.

Los cinéfilos tienen aquí la oportunidad de ver largometrajes en formato digital, y no sólo los de circulación comercial, también hay material del circuito alternativo, incluso recitales, series de televisión y competencias deportivas. Hay que ir siguiendo las novedades de la cartelera para conocer la oferta. Todos los días hay actividad, desde el mediodía hasta el horario de trasnoche.

Por otro lado, está el XL Gaming. Todos los miércoles y sábados por la tarde se organizan competencias de distintos videojuegos, por ejemplo fútbol, peleas y desafíos de habilidad. La sala se alquila por un precio aproximado de 15 euros la media hora. Uno puede llevar su propio juego y compartirlo con sus amigos. La imagen es sorprendente, al igual que la calidad de sonido.

El concepto, según han explicado los directivos del lugar, es unir la cultura de los videojuegos con el cine, con la intención de ofrecerle a los usuarios la sensación de que se encuentran realmente dentro de las escenas digitales.

El hall de Kinepolis es abierto a todo público, allí se pueden consultar todas las actividades y horarios. El servicio cuenta con la posibilidad de reservar lugar vía Internet, consultar canales de información y hacer uso de distintos canales de comunicación digital.

Lo más recomendable es ir en grupo, es muy divertido compartir un juego en un contexto tan impactante. Incluso es divertido medirse con otros rivales. Y el tema cine, bien, es un clásico, eso sí, prepárense para ingresar a una sala increíblemente cómoda.

Información práctica

· Dirección: Koning Albert 1 – Laan 200

Foto vía: TommyOrnelis

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,






Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top