Zucchero, los mejores caramelos de Brujas

Confiteria Zucchero

Ya hemos dicho en muchas ocasiones que Brujas es una ciudad de cuento de hadas. A todos se nos va haciendo la boca agua cada vez que soñamos con ella. Sus casas y monumentos, sus canales, las vistas de la ciudad desde la torre del campanario, su ambiente histórico y moderno… y porqué no, sus tiendas de chocolates y caramelos.

De entre los muchos sabores especiales que me traje de Brujas uno de ellos es el de la Confitería Zucchero, una de las más conocidas de la ciudad. Y no sólo por la gran variedad de exquisitos caramelos de todo tipo que tiene sino porque podréis ver en directo cómo se elaboran algunos de los caramelos que venden.

A un lado de la confitería se halla el taller o la cocina donde se preparan los caramelos. Tanto si entráis en la confitería como si lo veis a través de los escaparates, podéis asistir a la elaboración de sus caramelos más ricos. Es imposible no caer en la tentación de entrar en la confitería y hacerte con alguno de ellos.

Para que no os perdáis la Confitería Zucchero se halla en el centro de Brujas, concretamente en la Mariastraat número 18. Podéis incluso pedir que os hagan un caramelo o un dulce especial para la ocasión, un regalo perfecto y original para vuestros amigos, y hasta probar el caramelo recién hecho, cuando aún está caliente, una auténtica delicia.

Zucchero es propiedad de una pareja de jóvenes que, con el tiempo, han logrado asentarse en la ciudad y hoy en día es tal vez la tienda de caramelos más conocida de Brujas. Como os decíamos, no ya sólo por lo ricos que están sus caramelos sino por la originalidad de poder ver cómo los hacen artesanalmente. Para abriros boca os podemos decir que uno de los caramelos más solicitados son aquellos en los que puedes escribir tu nombre en su interior.

Para que os hagáis una idea de esta maravillosa tienda de caramelos os dejamos con un pequeño vídeo en el que elaboran uno de los caramelos más ricos. Para que veáis que hasta en sus tiendas Brujas es una ciudad de cuento de hadas.

Foto Vía Mila e Sergio

Tags: , ,






Top