Aquatopia, el acuario de Amberes

Aquatopia

Hoy en día son cada vez más los que no le tenemos «miedo» a viajar con niños, especialmente cuando tenemos que salir al extranjero. Un buen secreto para que no se les haga pesado el viaje es prepararles alguna sorpresa con la que se diviertan, y se lleven un buen recuerdo de vuestro destino. Y esto en Bélgica no es nada difícil…

Si vais a visitar Amberes, uno de los mejores lugares para darles una de esas sorpresas es el Aquatopia, un acuario muy bien ambientado, situado en la Koningin Astridplein, muy cerca del centro histórico, y que ofrece las mejores maravillas acuáticas tanto para pequeños como para mayores.

Porque cuando salgáis de Aquatopia tendréis la misma sensación que tuve yo: esto es mucho más que un simple acuario para ver peces. En Aquatopia haremos un magnífico recorrido por el mundo submarino, en el que conoceremos más de diez mil peces, de 250 especies diferentes, todos ellos disfrutando y viviendo en su hábitat natural. Veréis pulpos, tiburones, pirañas, rayas…

A través de un buen número de acuarios y enormes piscinas, veremos los diferentes ecosistemas submarinos que hay en el mundo. Desde peces que viven en los mares y ríos tropicales, hasta arrecifes de coral, pasando por todos los mares y océanos del mundo. La variedad del mundo marino que se puede ver en sus treinta acuarios es asombrosa.

El viaje por este submarino nos llevará a través de una selva tropical, ríos del mundo, cuevas submarinas, arrecifes de coral y las profundidades de los oocéanos.

Además de los acuarios, Aquatopia cuenta con una serie de interesantes exposiciones sobre tiburones, el célebre Nautilus y otros misterios de las profundidades marinas. Hay también una zona de descanso, con juegos y actividades para los más pequeños, llevados por monitores, para que los padres también puedan hacer un recorrido solos si lo quieren.

– Información adicional

  • Dirección: Koningin Astridplein, 7, junto a la estación de tren
  • Horarios: Aquatopia abre todos los días de 10.00 a 18.00 horas, excepto el Día de Navidad.
  • Precios: La entrada cuesta 13,95 euros para adultos, 9,50 euros para niños entre 3 y 12 años y mayores de 60 años, y gratis para los menores de tres años.

Foto Vía Location Flanders

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,






2 comentarios

  1. josefina dice:

    hola como estan quisiera saber a donde exactamente se encuentra ubicado aguatopia sin mas quedo para una respuesta

  2. Jose Manuel Vargas dice:

    Hola Josefina !!!!

    No tiene pérdida, ya que está muy cerca de la Estación Centraal, la estación de trenes. Hay transporte público hasta la Koningin Astridplein, ya que por aquí también se halla el Zoo de Amberes. Desde el centro histórico hay unos veinte minutos a pie como mucho.

    Saludossss !!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top