Hotel Beauregard, estancia en Namur

Hotel Beauregard Namur

Namur es la capital de la región de la Valonia. A mí particularmente es una zona que me encanta, especialmente por sus ciudades históricas y sus paisajes.

Tuve la suerte de recorrer algunos de sus pueblos pintorescos durante unos días en noviembre pasado, y he de deciros que el otoño le sienta fenomenal a los valones. La explosión de colores de sus grandes extensiones de verde hace que una ruta en coche por la región sea francamente una recomendación muy buena.

Para ello hoy os queremos poner sobre la mesa el Hotel Beauregard, situado en el corazón de Namur, ciudad que se halla a unos setenta kilómetros al sur de Bruselas. Este hotel os viene como anillo al dedo tanto para visitar la ciudad de Namur, con su imponente ciudadela, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como para coger el coche y plantaros en cualquiera de los pueblos de los alrededores, como por ejemplo mi querida Dinant.

El hotel dispone en total de 51 habitaciones, y cuenta entre sus instalaciones con un hall de entrada y un área de recepción, un bar, un casino, seis salas de conferencias perfectamente equipadas para los viajeros de negocios y dos restaurantes a la carta con zona para no fumadores para aquellos que quieran comer incluso en el interior del alojamiento. Asimismo ofrece servicios de caja fuerte en la recepción y aparcamiento o garaje para vuestro coche.

Las habitaciones son realmente muy agradables y disponen básicamente de lo necesario para una estancia perfecta. Entre sus equipamientos encontramos un cuarto de baño, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a internet y un minibar.

– INFORMACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

  • Dirección: Avenue Barón de Moureau, 1, 5000 Namur

– SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO

  • Bares
  • Restaurantes con zona para no fumadores
  • Área de recepción

– SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

  • Baño
  • Minibar
  • Nevera
  • Teléfono de línea directa

– RESERVAR

Si queréis reservar este hotel, solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace: Hotel Beauregard

Foto Vía Academic

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,






Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top