Tomorrowland, festival de música electrónica en Boom

Tomorrowland

En la carretera que va de Bruselas a Amberes, 30 kilómetros al norte de la capital belga, te encuentras una pequeña población que se llama Boom. Hasta hace unos años podríamos decir que era un lugar totalmente desconocido, pero ahora seguro que a muchos os suena, y os suena bastante, ¿verdad?

Especialmente desde finales de julio del 2005, cuando albergó por primera vez el Tomorrowland, el festival de música electrónica más grande del mundo. Desde entonces son miles y miles las personas que se congregan cada año aquí para disfrutar de los mejores DJ’s internacionales y otros grandes artistas del momento.

En la edición del 2012, que se celebró los días 27, 28 y 29 de julio, participaron más de 400 DJ’s, los mejores del mundo, ante unas 200.000 personas que acudieron al evento. Todo un auténtico espectáculo para los amantes de este estilo de música. Las entradas se agotaron en apenas dos horas.

Para este año 2013 el Tomorrowland tendrá lugar entre los días 26, 27 y 28 de julio. Entre los artistas confirmados para este año están Tiesto, Hardwell, Avicii, Steve Aoki, Axwell, Armin van Buuren, Ricardo Villalobos o Sebastian Ingrosso. Aún así no será hasta el mes de abril cuando en la web de Tomorrowland se hará pública la lista oficial y definitiva del programa de actuaciones.

En realidad Tomorrowland es prácticamente como un parque temático de música electrónica, no son tres días de concierto sin más. Hay pistas de baile a las que asistir según el tipo de música que quieras escuchar. Los conciertos se celebran cada día entre las 12.00 y las 01.00 horas.

Hay quien se aloja en Bruselas o en Amberes (más cerca esta última) y va en coche cada día. Pero también tenéis la posibilidad de ir hasta Dreamville, el camping que se sitúa en torno al festival. Solo se admiten tiendas de campaña, no caravanas.

Llegamos un poco tarde para este 2013 porque las entradas ya están completamente agotadas. Pero ya os ponemos sobre aviso para el año próximo. Hay que estar pendientes tanto del día que salen a la venta (se agotan rápidamente) como de las fechas del evento para reservar vuelos, hoteles, etc…

Foto Vía Beatmyday

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,






Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top