Roller Parade 2010, Bélgica sobre patines

Patinadores sobre ruedas

Cada vez son más los turistas que se decantan por visitar un país como Bélgica. Hace unos años todo el mundo acudía a los principales destinos turísticos, los más conocidos, ¿verdad?. Pero hoy hemos logrado descubrir otras joyas y otros encantos que permanecían como en secreto. Bélgica tiene tantas y tantas de esas joyas por conocer.

Daros el capricho este verano de pasar vuestras vacaciones en Bélgica. Hay muchas posibilidades y muchas cosas que hacer. Hoy os queremos dar a conocer una de las actividades que podéis realizar. Todos los viernes comprendidos entre el 4 de junio y el 24 de septiembre del 2010 se celebrará lo que se conoce como la Roller Parade. ¿En qué consiste esto me diréis?.

Muy sencillo, cada año la Roller Belgium Parade nos ofrece la oportunidad de recorrer el centro histórico de las ciudades más interesantes de Bélgica en patines. Los circuitos suelen ser de unos diez kilómetros, y terminan con una fiesta en el centro de cada ciudad.

Por ejemplo, en Bruselas será todos los viernes del 4 de junio al 24 de septiembre, en la Plaza Poelaert. Los recorridos empiezan sobre las 20.00 horas, pero lo mejor es estar allí una hora antes. En Namur la Roller Parade tendrá lugar todos los jueves desde el 1 de julio al 26 de agosto en la Plaza de l’Ange a partir de las 19.00 horas.

En Hasselt los recorridos se harán todos los lunes del 5 de julio al 30 de septiembre en Kolonel Dussartplein a partir de las 19.00 horas. En Koksijde podréis patinar todos los domingos del 11 de julio al 15 de agosto a partir de las 18.00 horas y el lugar de encuentro es Teirlinckplaats.

Os recomendamos sobre todo la posibilidad de asistir a las Roller Parade de Bruselas y Namur, ciudades mucho más turísticas que las otras dos. Podéis llevar vuestros patines durante el viaje o haceros con alguno aquí en Bélgica. Los recorridos suelen ser totalmente libres, tanto por calles como por amplias avenidas por las que sólo circularéis vosotros con vuestros patines, y la participación es totalmente gratuita. Si llueve ese día se anularía el evento. Ya veréis como son cientos y cientos de personas los que veréis participar.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:






Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top