Le Sortilege, aventuras para los niños en Bruselas

Le Sortilege

Debéis dejar de pensar que Bruselas es una ciudad cuyo único atractivo es el de ser la sede del Parlamento Europeo. La historia, la cultura y el buen ambiente que se vive en ella está muy por encima de esa única virtud que todo el mundo se imagina. La capital belga es una de las grandes desconocidas de Europa.

Tanto es así que a veces nos sorprende encontrar posibilidades turísticas como la que os presentamos hoy. Se trata de Le Sortilege de Bruselas, una gran aventura de fantasía medieval en el corazón de la naturaleza para todos aquellos que vayáis a esta ciudad con niños.

¿En qué consiste Le Sortilege? En realidad se podría decir que se trata de una empresa turística que se encarga de organizar actividades para grandes y pequeños. Organizan de todo, desde cumpleaños hasta jornadas temáticas nocturnas, paseos por el bosque, juegos para descifrar enigmas, despedidas de soltero y muchas cosas más.

Le Sortilege es también una especie de gymkhana en el que participan niños y mayores. Para esta temporada 2013 ya iniciaron las actividades el pasado 13 de abril, que tienen lugar todos los fines de semana de 13.00 a 18.30 (aunque la última actividad se desarrolla a las 16.00 horas)

Durante el verano también habrá actividades los miércoles y jueves de 11.00 a 17.00, con la última actividad a partir de las 14.00 horas. Estará en funcionamiento hasta el 31 de octubre.

Para participar en las actividades de Le Sortilege no es necesario reservar con antelación. Podéis llegar hasta allí, ver lo que se nos ofrece y pasar un rato divertido realizando pruebas o participando en una aventura. Se recomienda que la edad mínima de los niños sea de cuatro años.

¿Los precios? Participar en una aventura tiene un precio de 10 euros por persona, y si le incluimos las escaladas en los árboles será 17 euros. El pago debe hacerse en efectivo, no con tarjeta. Podéis hacer la reserva a través de la web de Le Sortilege (con al menos cinco días de antelación) y os descontarán un euro por persona.

Si en las próximas fechas vais a Bruselas y queréis pasar una tarde diferente, nada mejor pues que Le Sortilege. Una actividad que les encantará y de la que seguro se llevarán un recuerdo inolvidable de la capital belga.

Foto Vía Sortilege

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , ,






Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top