Hotel Hans Memling, alojamiento céntrico en Brujas

Hotel Hans Memling Brujas

Brujas es una ciudad que no me canso de recomendar que visitéis si váis por primera vez a Bélgica. Situada al noroeste del país, está relativamente cerca de Bruselas en tren, y cuenta con uno de los centros históricos más bonitos de Europa, me atrevería a decir, reconocido además como Patrimonio de la Humanidad.

Aunque ya en otras ocasiones os he hablado de otros hoteles, en esta ocasión quisiera detenerme en Hans Memling Hotel, al cual destacaría, sobre todo, por su excelente ubicación cerquísima de la plaza Markt, la principal de Brujas.

El Hotel Hans Memling es un hotel categoría tres estrellas localizado en la calle Kuiperstraat, muy cerca a diferentes atracciones como el Teatro Nacional, la famosa Grand Place y la avenida comercial y de tiendas Steenstraat, y como os decía, a apenas 300 metros de la plaza Markt, a 5 minutos a pie. La estación central de ferrocarril está a 15 minutos en coche.

Se trata de un edificio de cuatro plantas que alberga un total de 35 habitaciones equipadas con baño (puede ser ducha o bañera) con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y radio.

Sus instalaciones disponen de un bar abierto todos los días hasta las 11 pm, donde ofrecen una buena carta de cervezas belgas. El hotel también dispone de una acogedora terraza que es un lugar ideal para tomar una copa o simplemente para relajarse después de un agradable día de turismo y de una sala de desayunos bastante agradable. El desayuno, por cierto, es tipo buffet, y aunque no cuenta con una muy amplia variedad de elementos, sí que tiene todo lo necesario para quedar más que satisfecho: huevos, embutidos, diferentes clases de pan, cereales, pastelería, chocolates, zumos y frutas.

El párking en el centro de Brujas es bastante difícil, pero este hotel ofrece, pagando, espacio en un aparcamiento cercano. Quizás, el único pero importante que le encuentro a este hotel sea que, al menos de momento, el internet gratuito solo se puede tener en el lounge del hotel.

Más información y reserva: Hotel Hans Memling

INFORMACION PRÁCTICA

Dirección: Kuipersstraat 18 8000 Brujas (Bélgica)

SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO

  • Bar
  • Prensa
  • Terraza
  • Habitaciones familiares
  • Ascensor
  • Caja fuerte
  • Calefacción
  • Párking cercano bajo pago

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

  • Baño
  • Minibar
  • Nevera
  • Secador
  • Teléfono de línea directa

Más información y reserva: Hotel Hans Memling

Más información de utilidad

Tags: ,






2 comentarios

  1. Anna García dice:

    Chinches en nuestra habitación del Hotel Hans Memling, Brugge. La peor experiencia en un hotel. Eramos tres huéspedes en una habitación y recibimos picadas por todo el cuerpo, seguramente de chinches de cama. En el hotel no quisieron ayudarnos y simplemente nos invitaron a cambiar de hotel. Ademas de la molestias referidas al malestar y picor, hemos tenido que tomar toda serie de precauciones al volver a casa para no llevarnos la plaga de vuelta.

  2. HOla Anna

    Vaya, siento que hayáis tenido esa mala suerte y os hayan atendido tan mal. Cuando lo probé no tuve mayores problemas. Es un hotel normal, que si por algo hay que recomendarlo es quizás por su localización, tan céntrica.

    Saludos.

Top