Fiestas en Gante

Gante está de fiesta. Será del 19 al 28 de julio: diez días de bailes, músicas, alegría y cerveza. Buen ambiente en unas fiestas que son famosas en toda Bélgica.

Fiestas en Gante

Dicen de las fiestas en Gante que son las más populosas de toda Flandes pues se desarrollan casi íntegramente en las calles. Las plazas de la ciudad se llenan de escenarios, y hay teatro por las calles, ferias, teatrillos de marionetas, festivales de blues y jazz, música y conciertos gratis por las calles. A cualquier hora, en cualquier lugar, en lo que es el festival cultural callejero más grande de toda Europa. Aún estás a tiempo de pillar alguno de los vuelos a Bélgica que salen en estos días previos.

Paralelamente, coinciden en fechas los siguientes eventos:

  • 10 days off, del 18 al 28 de julio, el mayor festival de música electrónica de toda Flandes.
  • Festival internacional de teatro en la calle, que desde 1990 pone en las calles de Gante soberbias coreografías y espectáculos de circo, bailes y teatro, en los lugares más insospechados de la ciudad.
  • Festival internacional Puppetbasker, espectáculos en los que las marionetas y los juegos de sombras y luces forman una exhibición sin igual.

Si queréis tener más información, aquí podéis acceder a la página web de las Fiestas de Gante.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:






Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top