Only4senses, nueva experiencia en Bruselas

Experiencia a ciegas

En Bruselas existe un restaurante que también da a sus visitantes nuevas experiencias que son difíciles de encontrar. Only4senses, que significa «solamente cuatro sentidos», se trata precisamente de eso, de experimentar con nuestros sentidos menos uno, la vista.

En Only4senses se ofrece una experiencia en la oscuridad total, que puede ser una comida, un concierto, un espectáculo, una degustación o una noche de poesía, con el objetivo principal de que los visitantes afilen todos sus sentidos, exceptuando el de la vista como ya hemos comentado.

Así, las comidas que allí se sirven tienen los elementos, ingredientes y texturas a las que la mayoría de nosotros estamos acostumbrados, sino que son hechas y servidas de una manera diferente, para proporcionarle a los invitados toda una aventura para redescubrir los sabores y la experiencia a la hora de comer.

Las cenas en Only4senses se realizan las primeras semanas de cada mes, de lunes a sábado y se deben hacer las reservas al menos con 24 horas de anticipación. La primera cena se realiza de 7 a 7:30 de la noche y la segunda de 9:30 a 10 de la noche. Cada cena es precedida por el bar abierto y puede terminar con una copa en un bar con poca iluminación.

Allí los visitantes son bienvenidos y servidos por personas ciegas que fueron reclutadas y entrenadas por la Ligue Braille. Así, por un momento aquellas personas que tienen su completo sentido de la vista, pueden compartir la experiencia con aquellos que no lo tienen y tomar una visión del mundo un poco diferente.

Por otra parte, Only4senses se encuentra en un lugar espectacular en el centro de Bruselas, en las cuevas de las Galerías Reales Saint-Huberts, en donde también se encuentra la exhibición permanente de «Bruselas en escena». Como ves, no queda lejos en general de los distintos hoteles en Bruselas.

En cuanto a los precios, el costo de la cena es de 48 euros que incluyen bar abierto y las botellas de vino varían desde los 20 euros hasta los 32.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:






Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top