Flandes se promociona en India

Turismo Flandes

Turismo Flandes de Bélgica ha lanzado oficialmente sus oficinas representativas en India, en las ciudades de Bombay y Nueva Delhi. Ya el año anterior se había hecho un pequeño lanzamiento, pero es hasta ahora que se presentan los detalles de las ofertas en Flandes para los turistas de este país.

Los destinos más populares de esta región de Bélgica que serán promovidos en India incluyen a Amberes, Bruselas, Brujas, Lovaina, Gante y Malinas; y la idea es que las cifras, que alcanzaron más de 45.000 turistas de ese país que se quedaron más de un día en el periodo de 2007 a 2008, suban en este nuevo año.

Ya existen varias actividades planeadas en especial para el mercado de la India que incluyen llegar a negocios y hacer actividades de mercadeo para incentivar los viajes a Flandes ya sea de negocios a negocios o de negocios a los consumidores directamente. 

En un futuro este departamento turístico de Flandes intentarán seguir haciendo mercadeo de sus productos y ofreciendo intercambios de viajes al organizar talleres y presentaciones en diversos lugares del país, así como llegar directamente a los consumidores a través de varias campañas y promociones.

Turismo Flandes en la actualidad se encuentra haciendo diversos contactos con operadores de tours para lanzar campañas de las diversas ciudades de esta región de Bélgica como con Strawberi Holidays de Bombay, Carnation Holidays de Nueva Delhi y Discovery Holidays de Calcuta.

Así Flandes está intentando incrementar por lo menos el doble los visitantes que venga de la India en especial ahora que la compañía aérea Jet Airways opera a diario desde Bombay, Nueva Delhi y Madrás directamente hacia Bruselas, además de ofrecer diversos paquetes y actualizaciones para las ciudades más importantes de este inmenso país asiático.

Además de todas estas actividades, algunos miembros del departamento de Turismo están intentando llegar a la gran industria cinematográfica de Bollywood con el objetivo de lograr que por lo menos una película sea filmada en esta región de Bélgica.

Foto Vía: vitalyzator

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top