Chocolate Line, el mayor placer de Brujas

Chocolate Line

Considerad esto como un anuncio de servicio público. Hay un montón de tiendas de chocolate por toda la ciudad de Brujas. Pero, queridos viajeros virtuales belgas, debéis creernos cuando os decimos que no todos los chocolates son iguales. Hemos comprado chocolate a buen precio, precio medio y el precio más caro. Chocolate Line es la tienda que tiene el chocolate un poco más caro, aunque no mucho más que Neuhaus, por ejemplo.

Compramos nuestro chocolate uno de los últimos días de nuestra estancia en Brujas, después de haber investigado muchas tiendas en los alrededores. ¿Porqué nos decidimos por Chocolate Line cuando había otras tiendas, e incluso más baratas, para comprar nuestro chocolate belga?. Lo primero que os podemos decir es que, a pesar del precio, la tienda siempre está llena.

La variedad de sabores que tiene Chocolate Line es increíble. Chocolates que jamás habíamos visto en nuestra vida, sabores que pensábamos que no podían combinarse con el chocolate, como los chocolates con hierba de limón…

Pudimos resistir la tentación de no comer nada hasta llegar a casa. Cuando lo probamos, lo tuvimos claro: el chocolate barato no tiene nada que ver con el que venden en Chocolate Line. La mayoría de los rellenos de las pequeñas tiendas son muy parecidos a los que se pueden ver en cualquier otro sitio, y la variedad de azúcar muy similar.

Los chocolates de Chocolate Line hay que saborearlos, paladearlos y gustarlos. Los sabores son exquisitos, y será la primera vez que probéis un chocolate de verdad. Notaréis la diferencia rápidamente con respecto a los chocolates que podéis comprar en cualquier supermercado. Chocolates blancos, negros, rellenos, pralinés… una gran variedad de colores, formas y sabores.

Dicen que en Chocolate Line se vende el mejor chocolate del mundo. Para cualquier regalo es una auténtica maravilla. El puro chocolate belga, el más sabroso, se encuentra en Chocolate Line, en Brujas. Cuentan con página web, para que se os abran aún más los ojos.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,






Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top