The Bottle Shop, tienda de cerveza en Brujas

The Bottle Shop

Uno de los mejores recuerdos que os traeréis de Bélgica es su pasión por la cerveza. Para salir de noche no tendréis ningún problema, con la gran cantidad de bares y cervecerías que encontraréis en cualquiera de sus ciudades.

Si viajáis a Brujas os voy a dar una recomendación: acercaros a The Bottle Shop, una tienda de cervezas situada en la Wollestraat, muy cerca de la Plaza Burg y al lado del Ayuntamiento.

La ubicación no puede ser mejor para esta tienda que cuenta con una amplísima selección de cervezas belgas, unas 700 en total, y a precios muy razonables. Además, el personal que trabaja aquí está perfectamente informado de todos los tipos de cerveza, y con mucho gusto os informan de todas ellas. Encontraréis muchas cervezas que no veréis en ninguna otra cervecería.

Desde fuera se ve una tienda pequeña, pero nada más lejos de la realidad, ya que al entrar se alarga bastante hacia dentro, con estanterías llenas de botellas de todos los tipos. Nosotros os recomendaríamos que fuerais a comprar a esta tienda si tenéis la intención de llevaros alguna marca rara o difícil de encontrar, ya que para comprar cervezas más conocidas lo mejor es un centro comercial, os saldrá más barato.

Una vez que entréis en la tienda os dejarán pasar y ver las botellas. Una vez que tenéis vuestra selección vendrá alguien del personal, aunque también los podéis llamar antes para que os aconsejen y os den información. La verdad que The Bottle Shop es un verdadero museo de la cerveza.

Además de cervezas, podréis comprar vasos típicos para determinadas cervezas, y una buena selección de chocolates, otro de los grandes productos belgas, y otras golosinas. Para mi gusto es la mejor tienda para comprar cervezas de recuerdo o para regalar, ya que te las preparan para regalo con sumo gusto. Incluso hay en el escaparate cajas de cerveza ya preparadas para regalo.

– Información adicional

The Bottle Shop abre todos los días de la semana, excepto los martes, de 10.00 a 18.30 horas. Para que no tengáis pérdida, el autobús que se toma en la Estación Central de Brujas para justo enfrente de esta tienda.

Foto Vía Mbcrawford

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,






1 comentario

  1. Jose Tomas amenabar dice:

    si tienen una tienda online para comprar, ya que estuve en brujas y compre varias cervezas, pero me gustaria poder traer a mi pais, soy de chile

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top