Residencia Huyze Lanchals en Brujas

Residencia Huyze Lanchals

Alrededor de 1965, la familia Herman compró en Brujas dos casas, una junto a la otra, en el centro histórico de la ciudad, concretamente en la Peerdenstraat. Después de una serie de sucesivas restauraciones y reformas a fondo, ambos edificios se transformaron en una residencia para turistas muy popular, que incluye incluso dos garages.

El carácter espcífico de cada casa se ha conservado. Se trata de un magnífico edificio de piedra, con muebles antiguos al estilo flamenco. Todo ello le añade un elemento rústico a la comodidad moderna. Desde entonces, la residencia está abierta al público.

La residencia Huyze Lanchals cuenta con calefacción central, cocina amueblada con electrodomésticos, cuarto de baño totalmente equipado, con ducha, lavabo, WC y secador de pelo. Además, cuenta con lavadora, secadora, un paquete de ropa que incluye toallas de baño, guantes, ropa de cama y batas de baño por persona. Para el equipaje, hay habilitada una sala para dejarlo allí. Asimismo, dispone de televisión, cuna si es necesario, cama extra para una persona más, y garaje. No se admiten animales.

La planta baja de la casa alberga los dos garages independientes, la entrada general y las escaleras, mientras que en la segunda planta hay un amplio salón, la cocina y el baño. Aún hay otra planta superior en la que se encuentran los dos dormitorios con camas dobles.

La residencia Huyze Lanchals está situada en el centro del casco histórico de Brujas, muy cerca de los canales, y a dos minutos a pie de la Grote Markt y la Plaza del Burg. Los precios para reservar esta residencia son los siguientes:

· Fin de semana o de lunes a viernes, una o dos personas: 245 euros
· Fin de semana o de lunes a viernes, tres o cuatro personas: 295 euros
· Fin de semana o de lunes a viernes, cinco o seis personas: 370 euros
· Fin de semana o de lunes a viernes, siete u ocho personas: 450 euros
· Una semana, una o dos personas: 395 euros
· Una semana, tres o cuatro personas: 495 euros
· Una semana, cuatro o cinco personas: 595 euros
· Una semana, siete u ocho personas: 745 euros

Para realizar vuestra reserva, sólo tenéis que llamar al teléfono 00 32 (0) 50 37 45 54, o bien al correo electrónico fernand.herman@pandora.be

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,






Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top