Vida nocturna en Bruselas

Pub Delirium Tremens

Bruselas, como capital belga, disfruta de una animada vida nocturna. Con más de ochenta bares y discotecas, seguro que en cualquier rincón de la ciudad encontraréis lo que deseáis. La vida nocturna de Bruselas permite una gran selección de entretenimiento, ya sea una discoteca, un pub con música en directo o una cervecería.

Si lo que os gusta es bailar, os alegrará saber, para cuando paséis unos días de libertad, que esta ciudad cuenta con más de cien salas de baile. Grandes nombres DJ’s copan la mayoría de sus salas. Las más populares son el Club Bazaar, Le Fuse, Les Jeux d’Hiver, o Bois de la Cambre, sólo por nombrar unos cuantos.

Bélgica ofrece a sus visitantes una gran cantidad de cervezas. Algunas de las cervecerías más populares de la capital belga son la Bècasse, situada en la Rue de Tabora 11, o La Mort Subité, en la Rue Montagne aux Herbes Potageres, y por último la Rose Blanche, cerca de la Grand Place.

Bélgica es también conocida por sus locales de música en directo, sobre todo jazz. De hecho, los clubes de jazz son parte fundamental de la vida nocturna de Bruselas. Todos los fines de semana podéis oír jazz en L’Archiduc, en la Rue Antoine Dansaert, 6. The Sounds Jazz Club, situado en la Rue de la Tulipe 28, es otro de los más populares.

Por último, pero no menos importante, también podéis oír buen jazz en Beursschowburg, en la Rue Orts. Sin estáis buscando otro tipo de música en directo, seguramente os gustará acercaros a los locales del Forest National y el Botanique.

Por último, si buscáis algo distinto a lo anterior, nada mejor que acercarnos a la Place St.Gèry. Antes de ir os tenemos que aconsejar que los locales de esta zona tienen un código de vestimenta más elegante. No se podrá entrar seguramente con zapatillas de deporte.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:






Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top