Oferta de cruceros en Bélgica

Crucero en Dinant

Imaginaros que si a pie de calle las principales ciudades belgas son una joya por sus monumentos y su pintoresca arquitectura, a bordo de un crucero las vistas deben ser excepcionales. Y es que hay muchas oportunidades para organizar un crucero en Bélgica, desde viajes de apenas dos horas por los canales de estas ciudades a visitas de varios días recorriendo los principales ríos del país.

Empezamos con la oportunidad de un crucero de tres días que hace el recorrido Niewpoort-Brujas-Niewpoort, un trayecto de unos cuarenta kilómetros que se puede hacer perfectamente en un fin de semana. O bien otro crucero de fin de semana recorriendo Niewpoort-Diksmuide-Ypres-Veurne-Niewpoort, para contemplar los campos de Flandes y oír las historias de la Primera y Segunda Guerra Mundial.

Hay cruceros algo más largos en el tiempo, de una semana de duración, como el que podemos hacer desde Niewpoort, y pasando por Brujas, Gante y Deinze. Os cautivará la posibilidad de ver Brujas y Gante desde el agua. También de una semana es el crucero que se puede hacer saliendo en Niewpoort y pasando por Brujas, Westhoeck e Ypres.

Otra posibilidad es el crucero de once días que sale de Niewpoort y pasa por Brujas, Gante, Oudenaarde y Deinze, un recorrido pintoresco y lleno de posibilidades. Un nuevo crucero de once días es el que se hace desde Niewpoort y pasando por Westhoeck, Ypres, Brujas y Gante.

También hay cruceros que duran unas dos semanas, con salida en Niewpoort y pasando por ciudades como Brujas, Gante, Ypres, Dunkerque, Veurne y Oudenaarde, cruceros por la región del Flandes francés que tienen unas vistas espectaculares.

Otros tipos de cruceros son los que hacen el recorrido del Valle del Mosa hacia el Mar del Norte, de seis días, y que tiene un precio que oscila entre los 399 y los 470 euros por persona, incluyendo pensión completa.

Además de estos cruceros de varios días hay pequeños cruceros que se pueden hacer en apenas una hora, como en Gante, que se pueden recorrer sus canales en cincuenta minutos, o incluso ir desde Gante a Brujas en barco de vapor, a la manera de aquellos barcos antiguos que cruzaban el río Mississippi. A veces el billete de estos barcos incluyen visitas guiadas a museos y fábricas de cerveza de Brujas.

En Lieja y Dinant también se pueden organizar pequeños cruceros de este tipo. En Dinant corre el río Mosa, y las vistas pintorescas de esta hermosísima ciudad son fascinantes. Un crucero alrededor de ella es una experiencia muy recomendable. Los cruceros en Dinant se pueden hacer entre Semana Santa y el mes de octubre, y pueden durar entre 45 minutos y tres o cuatro horas.

Y es que la mayoría de cruceros en Bélgica se suelen hacer en los meses estivales. Eso sí, también hay cruceros en invierno, pero debido al frío no son muy recomendables. De abril a septiembre son los meses en los que operan todos los cruceros que hay disponibles en Bélgica. Sólo queda reservar vuestros vuelos a Bélgica y disfrutar con cualquiera de estos cruceros al llegar aquí.

Foto Vía Eszsara

Print Friendly, PDF & Email

Tags:






2 comentarios

Comments RSS

  1. c dice:

    se echa en falta enlaces a las paginas de los cruceros para buscar mas informacion

  2. Administrador dice:

    Puede que esta web te sea de utilidad:

    http://crucerosturisticos.com/

    Un saludo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top