Cruceros desde Bélgica

Cruceros en Belgica

Si sois seguidores de este blog me imagino que ya habréis descubierto algunas de las maravillas que tiene un país como Bélgica. ¿Quién nos iba a decir que en un lugar tan relativamente pequeño pudiéramos encontrar tantas joyas turísticas?. Bélgica es un destino que se ofrece desde todos los puntos de vista. ¿Os imagináis descubrirla desde el mar?.

Pues es sencillamente posible gracias a los cruceros que parten y llegan al país. El norte de Europa es la ruta de cruceros que pasan por Bélgica, especialmente por Zeebrugge, el puerto de Brujas, una de las ciudades más bonitas de Europa. Nada más que hay que echar un vistazo en la página web de tuttocruceros para hacernos una idea de lo que podemos hacer.

Podemos empezar por un crucero de seis días y siete noches, con salida en Oslo, y que recorre Zeebrugge, Amsterda, y vuelta a Oslo. y continuar con el crucero Perlas de Europa II, un crucero de siete días y seis noches, que con salida en Copenhague os llevará a Amsterdam, Brujas, Honfleur, en Francia, y Bilbao.

Otro de los cruceros que llegan a Bélgica es el Maravillas Europeas, un crucero de ocho días y siete noches que sale desde el puerto de Bilbao y recorre Brujas, Amsterdam, Le Havre, Dover y llega de nuevo a Bilbao. Como véis las posibilidad son bastante amplias, incluso el ir hasta Amsterdam en tren y tomar alguno de los cruceros que llegan o salen desde allí.

Hoy en día las opciones de un crucero son muy apetecibles y están de moda últimamente. Imaginaros lo que significa reservar un crucero y olvidaros de tener que buscar vuelos, hoteles, transportes, etc… ya que con un crucero lo tenéis todo, además de diversión asegurada con todas las actividades que se pueden hacer a bordo.

Grandes destinos turísticos en cruceros de larga duración o minicruceros, siempre de acuerdo al tiempo que dispongáis. Como véis desde Bélgica podéis tomar los cruceros que llegan al puerto de Zeebrugge. Una opción francamente interesante, una alternativa a pasar unas buenas y merecidas vacaciones en un país que debemos descubrir. ¿Porqué no hacerlo desde la experiencia de un crucero?.

Foto Vía Dover Ferry Photos

Print Friendly, PDF & Email

Tags:






Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top