Brussels by Water, cruceros en Bélgica

Brussels by Water

Parece mentira pero en Bélgica hay un sinfín de posibilidades para hacer un crucero. Por si no lo sabéis, además de los canales que atraviesan algunas de sus principales ciudades, el país está jalonado por una serie de ríos que se convierten en verdaderas rutas navegables. No es de extrañar entonces que haya tantas oportunidades para hacer un crucero por Bélgica.

Una de las mejores empresas que se encarga precisamente de organizaros un buen crucero en el país es Brussels by Water. Esta empresa organiza cruceros todos los días, excepto los lunes, entre los meses de mayo y septiembre. Las posibilidades son ilimitadas, desde conocer Bruselas hasta hacer un crucero recorriendo Bélgica de norte a sur.

Por ejemplo, desde el 6 de julio hasta el 22 de agosto del 2010, todos los días, siempre excepto los lunes, se pueden hacer visitas en barco por Bruselas, así como los martes, viernes y sábados cruceros por la noche. Otra posibilidad es hacer una excursión en crucero desde Halle a Grimbergen todos los martes, mientras que los jueves la excursión es desde Bruselas hasta Kapelle-op-den-Bos.

Estas excursiones tienen diferentes paradas para bajar a comprar o hacer pequeñas visitas. El precio de estas excursiones es de 4 euros los adultos, 2 euros los niños entre 3 y 12 años, y gratis para los menores de 3 años. Si lleváis bicicleta a bordo os cobrarán 0,50 euros.

Hay excursiones para conocer Bruselas desde el agua todos los martes, miércoles y domingo. Las excursiones duran entre 45 y 90 minutos, y los precios oscilan entre los 4 euros para las visitas de 45 minutos y 6 euros para los 90 minutos.

Otra de las excursiones consiste en salir en autobús desde Bruselas hasta Amberes, con una visita a la ciudad para más tarde dar un paseo en barco por el río Escalda y el Canal Marítimo, hasta llegar a Bruselas. Esta excursión se realiza todos los jueves, saliendo de Bruselas a las 09.00 y llegando a las 18.00 horas. El precio es de 29 euros para los adultos y 22 euros para los niños.

Hay muchas más opciones de cruceros que podéis hacer. Sólo tenéis que pasaros por la página web de Brussels by Water, y elegir la excursión que más os guste. La verdad que son apasionantes, ya que los barcos tienen restaurantes, muy buenas comodidades y las visitas son guiadas. Una muy buena oportunidad de hacer turismo diferente en Bélgica.

Foto Vía Brigitte Vdc

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,






Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top