ANTICA, Feria de Arte y Antigüedades en Namur

ANTICA

Ya tenemos aquí la celebración de la tradicional ANTICA, la Feria de Arte y Antigüedades de Namur, que este año 2010 cumple su edición número 34 ni más ni menos. Tendrá lugar entre los días 11 al 21 de noviembre, y con el paso de los años se ha convertido en una cita ineludible para los amantes del arte y las antigüedades, tanto coleccionistas como diseñadores y curiosos.

La tradición de este feria se combina con el encanto de lo que os podéis encontrar y el buen ambiente. Más de 155 anticuarios participarán este año en la feria con sus stands y sus artículos, todos ellos valioas piezas de arte. Todo se desarrolla en un ámbito profesional, ya que precisamente antes de cada día una comisión de expertos revisan los stands para que todo sea original y no haya nada fuera de lo común.

Así nos aseguramos que las piezas expuestas en esta feria sean auténticas, lo que imprime el sello de calidad a ANTICA. Se pueden comprar desde piezas clásicas de la región del Mosa, a escenas inglesas o tapices holandeses. Todos los anticuarios combinan los muebles de época con piezas de colección de carácter decorativo.

No preocuparos porque los anticuarios que participan en esta feria son grandes expertos en la materia. Proceden de Bélgica, Holanda o Alemania y son ávidos coleccionistas de piezas antiguas. Si os animáis a comprar recibiréis un certificado de autenticidad con la pieza que compréis, para que podáis comprobar lo auténtica que es.

Así que si tenéis la oportunidad de estar en Namur entre los días 11 al 21 de noviembre, no dejéis de acercaros hasta la explanada de Namur Expo para visitar esta feria del arte y las antigüedades ANTICA.

– Información adicional

· Dirección: Namur Expo, Avenida Sergent Vrithoff, 2
· Fechas: Del 11 al 21 de noviembre
· Horarios: De lunes a jueves de 14.00 a 19.00, viernes, sábado y domingo, además del 11 de noviembre, de 11.00 a 19.00 horas.
· Precios: La entrada un día cuesta 15 euros y el catálogo 10 euros. Si queréis comprar entrada y catálogo a la vez el precio es de 20 euros. Podéis aprovechar a ir el martes 16 de noviembre que la entrada es gratuita.

    Para más información podéis mandar un correo a la siguiente dirección: antica.namur@artexis.com

    Foto Vía Antica

    Print Friendly, PDF & Email

    Tags: ,






    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top