Festival de las Artes Foráneas 2011 en Namur

Festival de las artes foráneas en Namur

La ciudad de Namur se vestirá de fiesta próximamente con la llegada del Festival de Artes Foráneas. Serán 4 días y 4 noches en las que más de 300 humoristas y comediantes, magos y otros artistas callejeros darán vida, magia e ilusión a la capital de la Valonia. Un total de setenta espectáculos que se prolongarán entre los días 2 al 5 de junio del 2011.

Este festival se viene celebrando en Namur desde hace más de quince años, por lo que ya es uno de los eventos más conocidos y consolidados en toda la región valona. El centro histórico de la ciudad, que se cierra completamente el tráfico de vehículos de todo tipo, se convierte en un auténtico escenario al aire libre. Más de 600 eventos componen su programa, entre teatro de calle, cabaret, teatro de feria, comedias, juegos de magia, mimos, etc…

Artistas de todos los rincones de Bélgica y artistas internacionales se darán cita en Namur. Plazas, calles, patios, jardines… cualquier lugar es bueno para que alguno de estos malabaristas, magos e ilusionistas demuestren su arte. Lo mejor de todo es que más de la mitad de estos eventos son totalmente gratuitos.

A todo esto hay que añadirle las diferentes atracciones de la calle, como tiovivos, carruseles, pasacalles, puestos de comida y bebida, juegos mecánicos, etc… Todo un fin de semana de auténtica diversión en Namur para grandes y pequeños. Cada día culmina con un espectáculo de cabaret.

– Información adicional

Hay una serie de pases para aquellos espectáculos a los que haya que pagar. Un pase de un día tiene un precio de 18 euros para los adultos, 15 euros para los niños entre 12 y 18 años y 9 euros para los niños de 3 a 12 años.

Los pases para los 4 días tienen un precio de 54 euros para los adultos, 45 euros para los niños entre 12 y 18 años y 27 euros para los niños entre 3 y 12 años.

Los espectáculos se llevarán a cabo el jueves, viernes y sábado desde el mediodía hasta las 02.00 horas. El domingo desde el mediodía hasta las 22.00 horas.

Si venís en coche os recomiendo dejar el vehículo en el parking gratuito (de 14.00 a 22.00 horas) de Namur Expo y San Nicolás.

Foto Vía Nostalgie

Print Friendly, PDF & Email

Tags:






Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top