De Bistronoom, restaurante de cervezas

De Bistronoom

Estábamos de turismo por la conocida ciudad portuaria de Ostende, cuando dimos con De Bistronoom, uno de los mejores restaurantes de la ciudad que, como buen local gastronómico belga, cuenta con una amplia selección de cervezas. En total más de 250 cervezas distintas, entre las que se encuentra una selección de botellines de 75 cl. bastante originales, por cierto.

Como muchos bares y restaurantes belgas, este también elabora su propia cerveza, la Brouwerij den Tseut, una cerveza que tiene hasta diez grados de alcohol, con un sabor amargo muy agradable. La cocina que se lleva aquí a cabo está especializada en platos elaborados con cerveza y, cómo no, los mariscos y el pescado fresco de Ostende.

Os recomiendo hacer vuestra reserva con antelación, sobre todo si vais un fin de semana. Al sentaros os traerán un delicioso entrante de cavas y canapés, y zumo de manzana y grosella negra en copas de champán para los niños. A decir verdad el servicio es muy bueno, y los platos bastante generosos.

Para pediros una cerveza lo mejor es dejarse recomendar por los camareros, la verdad, ya que veréis muchas marcas y tipos que seguro que no habéis visto nunca. ¿Los precios?. Si, por ejemplo, escogéis el menú del almuerzo os puede salir por unos 20 euros por persona, acompañado de una botella de vino blanco. Realmente la relación calidad-precio es magnífica.

Además de las cervezas, De Bistronoom no se queda atrás en su carta de vinos. Lo mismo que para las cervezas, os recomiendo que os dejéis llevar por las sugerencias de los dueños del local, Christophe y su esposa Stefanie, que por cierto son francamente amables y te hacen sentir como en casa.

Sin duda alguna que De Bistronoom es uno de los mejores restaurantes de cerveza que se pueden visitar no sólo en Bélgica, sino tal vez en Europa. Su cocina tradicional, su amplia carta de cervezas y el exquisito servicio harán de vuestra visita un encuentro muy agradable.

– Información adicional

  • Dirección: Vindictivelaan, 22
  • Horarios: Abre todos los días, excepto los martes y miércoles, de 11.30 a 22.00 horas.

Foto Vía Travelpod

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,






Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top