Tarjetas de descuento en Flandes

Love Brugge

Si tenéis tres o cuatro días libres y estáis planificando un viajecito por Europa, no iros muy lejos de este blog, porque Bélgica tiene una región, Flandes, que os encantará.

Ciudades llenas de magia y arquitectura, historias y leyendas, rincones medievales y empedrados, sacados de cualquier cuento de hadas. Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Lovaina, Malinas… y todas ellas muy cerquitas las unas de las otras, tanto en tren como en coche para no parar de sorprenderos.

Para colmo podéis tener la certeza de que ahorraréis mucho dinero, ya que al no tener que hacer trayectos tan largos, los precios de los billetes de tren no son caros y hay muchas ofertas y descuentos. Por ejemplo, si queréis visitar más barato estas ciudades hoy os traemos una serie de tarjetas con descuento que os vendrán muy útiles.

Es la tarjeta turística por excelencia de Bruselas, indispensable para ahorrar dinero en la ciudad. Con ella podéis visitar gratis más de treinta museos, además de tener el transporte ilimitado y gratuito. Podéis adquirirla al precio de 20 euros para un día, 28 euros para dos días y 33 euros para tres días.

  • 1 Euro Museum

Con esta tarjeta, siempre que tengas menos de 26 años, sólo pagaríais un euro de entrada en los museos que forman parte de la promoción.

  • Must of Brussels

Se trata de una tarjeta que tiene diez billetes para visitar diez museos u otros atractivos que tú quieras. El precio de esta tarjeta es de 18 euros. Sólo hay una pequeña condición: hay algunas atracciones cuya entrada cuesta más de un billete (por ejemplo, para entrar en el Atomium hay que pagar cuatro billetes

  • Antwerpen Museum Card

La tarjeta turística por excelencia de Amberes. Con ella podéis acceder gratis a diferentes museos e iglesias, y tener transporte gratuito e ilimitado durante 48 horas. ¿El precio?. Teniendo en cuenta que es para dos días, sólo 20 euros.

  • Combiticket Brujas

Esta tarjeta nos permite visitar todos los museos municipales de Brujas que queramos, durante tres días, con una tarifa plana de 15 euros. Y entramos todas las veces que queramos…

La tarjeta turística de Brujas que nos ofrece la posibilidad de visitar hasta 23 museos y lugares de interés en la ciudad. También incluye una pequeña guía de la ciudad, un paseo en barco por sus canales gratis y un recorrido gratuito en el City Tour minibús. Podéis comprarla al precio de 35 euros dos días, o 45 euros tres días.

Con esta tarjeta podéis entrar en 14 museos y atracciones de Gante. Es válida durante tres días, y el precio es de 20 euros.

Foto Vía Tourisme Belgique

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,






Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top