Oceade, parque acuático en Bruselas

Oceade

En Bélgica se sabe perfectamente cuando acaba el verano. En otoño a eso de las cinco o seis de la tarde ya oscurece,  y el frío comienza a apoderarse de todos los rincones. No es un frío gélido, sino soportable, del que invita a meterse en los bares y tomarse una cerveza o pasear por las calles con una taza de chocolate caliente.

Pero en Bruselas hay un lugar en donde el verano no termina de marcharse en todo el año. Se trata de Oceade, un parque acuático y tropical abierto durante toda la temporada. Tranquilos, es un parque con una zona cubierta y con temperaturas especiales para que incluso en invierno podamos ir con los niños a darnos un chapuzón.

Lo encontraréis en el Bruparck, junto al famoso Atomium y el parque de Mini Europa. Cuenta con todos los atractivos de los parques acuáticos de toda la vida: piscinas, toboganes para todas las edades, puentes, géiseres, bares, zonas de terraza… Una experiencia estupenda para disfrutar en familia.

Entre estos toboganes hay algunos que llaman poderosamente la atención. Como el Cycloon, de 140 metros de longitud y al que se va a una velocidad tremenda, o el Bounty Raft, el tobogán más largo de Bélgica y el primero también en todo el país con tubo doble. Diversión y emoción aseguradas.

– Información adicional

  • Dirección: Bruparck
  • Horarios: Oceade abre de septiembre a marzo, los miércoles, jueves y viernes de 10.00 a 18.00, y hasta las 21.00 horas los sábados y domingos. De abril a junio abre martes, miércoles jueves y viernes de 10.00 a 18.00, y sábados y domingos hasta las 21.00 horas. El 24 y 31 de diciembre abre solo hasta las 16.00, y los días 25 de diciembre y 1 de enero lo hace de 14.00 a 20.00 horas.
  • Precios: Adultos y niños mayores de 1,30 metros 17,80 euros; niños entre 1,15 y 1,30 metros y mayores de 55 años 14,80 euros; niños menores de 1,15 metros gratis.

– Cómo llegar

Si venís desde el centro de Bruselas lo mejor es tomar el metro. Debéis coger la línea 6 y bajaros en Heysel. Desde allí solo hay unos minutos andando hasta Oceade. También se puede ir en vuestro propio coche, llegando hasta el Anillo de Bruselas. Una vez allí se toma la salida 8, y desde aquí hay indicaciones para llegar perfectamente.

Foto Vía Tripadvisor

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,






Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top