Brujas muy barato con la Brujas City Card

Brujas

La Brujas City Card ofrece a los turistas la posibilidad de entrar gratis en más de 23 monumentos de la ciudad y otros descuentos en visitas turísticas, museos, tiendas, otros entretenimientos y transportes públicos en todo Flandes.

Con esta tarjeta, que podéis adquirir en cualquier Oficina de Turismo de Brujas, os ahorraréis un montón de dinero a la hora de visitar la ciudad. El ahorro puede llegar a ser hasta de 200 euros, si la usáis en Brujas y en sus alrededores. El casco antiguo de Brujas es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los destinos más románticos del mundo.

Con la Brujas City Card tendréis acceso gratuito a la mayoría de lugares de interés de la ciudad, por lo que es sumamente interesante para aquellos a los que os interese el arte, la cultura y la historia. Brujas tiene un gran número de galerías de arte y museos. Visitaréis hasta diez museos, como el Museo de la Ciudad, el del Ayuntamiento o el del Campanario, desde cuya cima se pueden ver las mejores vistas de Flandes.

La entrada con la tarjeta será libre también para visitar el Hospital, el Arentshuis o el Museo Groeninge. También tendréis la oportunidad de visitar museos tan curiosos como el del diamante, cuya entrada sin la tarjeta suele ser de nueve euros, o el Museo del Chocolate, el de las lámparas o el Museo de Patatas Fritas.

También entraréis gratis en su Beguinhof, la Catedral de San Salvador, el centro de encaje Kantcentrum y la fábrica de cerveza Halve Maan. Con la tarjeta se incluye una guía con información sobre los lugares de interés, un mapa y otros detalles importantes.

Aquellos que tengáis la Brujas City Card disfrutaréis también de un paseo en barco por los canales de la ciudad, desde principios de marzo hasta mediados de noviembre, en las excursiones que salen antes de las 11.00 o después de las 14.00 horas. Desde mediados de noviembre hasta finales de febrero se ofrece, en lugar del paseo por los canales, una visita en bus turístico.

La Brujas City Card ofrece un 25 por ciento de descuento en los pequeños cruceros hasta la cercana localidad de Damme, así como las excursiones en globo sobre Brujas. También se pueden obtener hasta un 30 por ciento de descuento en los conciertos de la Concertgebouw.

Con la Brujas City Card no se puede circular gratuitamente por los transportes de Brujas, sin embargo se puede adquirir un pase de tres días por el transporte de la ciudad, a un precio de cinco euros, cuando normalmente vale doce. Si alquiláis un coche, con la Bruja City Card tendréis hasta un 25 por ciento de descuento en los parkings y en las tiendas de alquiler de bicicletas.

En los alrededores de Brujas también se ofrecen descuentos de hasta el 25 por ciento con la Brujas City Card. Entre ellos se encuentran los Campos de Flandes, los Museos de la Primera Guerra Mundial, el Boudewijn Seapark, el Sea Life Center en Blankenberge, el Seafront en Zeebrugge y el Earth Explorer en Ostende.

La Brujas City Card se vende en cualquier Oficina de Turismo de la ciudad, en la estación de tren o en el Concertgebouw. Las tarjetas de dos días tienen un precio de 35 euros, y las de tres días 45 euros. Desde octubre del 2009 también se podrá comprar la tarjeta en prácticamente cualquier tipo de alojamiento. La tarjeta sólo se puede usar una vez por visita. Se activa automáticamente la primera vez de ser usada y caduca automáticamente al final del plazo señalado.

Los lunes es el peor día para hacernos con una Brujas City Card, ya que la mayoría de museos están cerrados ese día. Aseguraros de que abren los lugares de interés antes de compraros vuestra tarjeta. Esta tarjeta es excelente en cuanto a la relación calidad-precio, siempre y cuando tengamos en cuenta de la cantidad de lugares turísticos que queremos visitar.

Foto Vía Tripadvisor

Tags: ,

Imprimir


1 comentario

Comments RSS

  1. marcela landoni dice:

    Hola :
    Quisiera saber , cuanto cuestan los vuelos en globo.
    Muchas gracias.
    marcela

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top