Hoteles en Bruselas cerca de la Grand Place

Grand Place de Bruselas

Si deseáis aprovechar al máximo vuestra estancia en Bruselas, os recomendaríamos encontrar un buen hotel cerca de la Grand Place, el corazón de la ciudad.

Esta plaza, conocida como la más hermosa de Europa y centro neurálgico de la ciudad, es el lugar idóneo para moverse en Bruselas. Es por lo que os recomendamos reservar vuestros hoteles en Bruselas cerca de la Grand Place.

Por aquí encontraréis de todo, desde hoteles de cinco estrellas, hasta otros más económicos de tres estrellas. Os hemos hecho una pequeña selección para que os hagáis una idea de lo que os podéis encontrar:

– Hotel Le Meridien

Le Meridien está a sólo tres minutos a pie de la Grand Place, las Galerías Saint Hubert, y las principales tiendas y museos. Es un hotel de cinco estrellas, con 224 habitaciones, incluyendo 76 habitaciones para no fumadores. Dispone de un restaurante, y servicios para bar y banquetes, además de instalaciones para conferencias y centro de negocios.

Más información y reservas: Hotel Le Meridien Bruselas.

– Hotel Amigo

El Hotel Amigo, también de cinco estrellas, está situado en la Rue de l’Amigo 1-3, a dos minutos a pie de la Grand Place, y un poco más de la zona del Sablon. Ofrece 174 habitaciones, incluyendo 19 suites con cuartos de baño de gran tamaño. Es un hotel muy familiar, que tiene muy buenas instalaciones para viajar con niños. Cuenta con el Bar Amigo y el Restaurante Bocconi, de cocina italiana y mediterránea. También cuenta con un centro de fitness, y salas de reuniones y negocios.

Más información y reservas: Hotel Amigo Bruselas.

Hotel Harlequin

– Best Western Premier Carrefour de l’Europe

Este hotel de cuatro estrellas está a sólo 50 metros de la Grand Place y de la Estación Central. Dispone de 64 habitaciones, 40 de ellas para no fumadores. Tiene instalaciones para viajes de negocios, así como un bar. En las afueras del hotel hay muchos restaurantes para comer, así como tiendas de todo tipo.

Más información y reservas: Hotel Best Western Premier Carrefour

– Novotel Brussels Off Grand Place

Hotel de cuatro estrellas a menos de un minuto a pie de la Grand Place. Cuenta con 138 habitaciones, incluyendo dos habitaciones especiales para personas con discapacidad. Dispone de bar y restaurante, así como zanas de juegos para niños. Suele tener muy buenas ofertas, como alojamientos y desayunos gratis para los niños menores de 16 años.

Más información y reservas: Novotel Bruselas Off Grand Place

– Ibis Brussels Off Grand Place

Hotel de tres estrellas a pocos pasos de la Grand Place y de la Estación Central. Cuenta con 184 habitaciones, cuatro de ellas adaptadas para personas con discapacidad. Totalmente reformado en el 2005, dispone también de bar y restaurante.

Más información y reservas: Hotel Ibis Off Grand Place

– Hotel Arlequín

Este hotel de tres estrellas, a sólo 100 metros de la Grand Place, dispone de 92 habitaciones, sala de reuniones para viajes de negocios, y una planta superior, donde se sirve el desayuno, con unas preciosas vistas de Bruselas.

Más información y reservas: Hotel Floris Arlequin Bruselas

Foto Vía Flickr

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top