La Expo de Bruselas, centro cultural del país

Expo de Bruselas

La Expo de Bruselas es el centro de exposiciones más grande de Bélgica. Aquí se celebran durante todo el año grandes exposiciones, ferias y otros eventos promocionales. La Expo tiene una amplia selección de salas de exposiciones, conferencias y auditorios.

Es el mejor lugar para reunirse, interactuar e intercambiar información. Se trata de un centro de exposiciones que puede acoger todas las necesidades del público. ofreciendo un espacio muy interesante para todos aquellos que quieran exponer algo.

Algunas de las salas de la Expo tienen una historia muy interesante. Cinco de ellas existen de la Exposición Universal de 1935, y muchas otras fueron construidas durante la época de la segunda Exposición Universal en 1958. Como expositores, encontraréis en estas salas lo mejor y todas las comodidades posibles, incluyendo sistema Wi-Fi, servicios de traducción de idiomas y cabinas de control.

Al estar la Expo en una ubicación céntrica, es muy fácil llegar hasta aquí. Bélgica tiene un eficiente sistema de carreteras, y al acceder al recinto hay una gran cantidad de aparcamiento, uno cubierto y otro al aire libre. Si no os estáis quedando en Bruselas y  llegáis en tren, podéis bajaros en la estación sur de Bruselas y luego tomar la línea de metro número 2 hasta llegar a Simonis, y luego tomar la 1A para llegar hasta Heysel.

Otra opción es bajarse en la estación central de Bruselas, y a continuación tomar la 1A para llegar hasta Heysel. En lo que respecta al transporte en avión, el Aeropuerto Internacional de Bruselas está a solo veinte minutos de la Expo.

La Expo de Bruselas ofrece todas las facilidades para las personas con discapacidad. Se puede acceder a  la mayoría de las áreas con facilidad. Algunas de las ferias más importantes que se celebran aquí son la Feria de Transportes, la Conway, Eurantica, la Feria Europea del Motor, XL Days y Made in Asia. La mayoría de las grandes ferias internacionales y nacionales que llegan hasta Bélgica se celebran en la Expo de Bruselas.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,






Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top