AQUI COMIENZA TU BUSQUEDA

 Lotus Bar

Buscaba almorzar un domingo en Bruselas, y me encontré con el Lotus Bar, en la conocida zona del Sablon, cerca de mi hotel. Después de estar paseando toda la mañana, me apetecía comer algo sencillo, pero exótico, de ahí que entramos en este buffet.

El restaurante tenía dos plantas, y la entrada está en la parte superior. Una cortina roja nos dió la bienvenida. Decoración un tanto oscura, con sillas y mesas pintadas en negro. La mayoría de las mesas son para cuatro personas. El bar se encontraba a la izquierda de la entrada. Precisamente, en su página web se anunciaban como bar de copas, por lo que no me extrañó que fuera tan grande.

El ambiente es muy relajado, muy tranquilo, con zonas habilitadas para fumadores y no fumadores. Al tratarse de un buffet, pues claro, poco hay que decir del servicio. Eso sí, lo mejor es que, mientras alguien va por la comida, que otro se dedique a las bebidas.

El buffet dominical tiene un precio de 15 euros, aunque también hay un menú tipo, de sopa de pato y langostinos, por 10 euros. En la zona de buffet me resultaron curiosas que hubiera grandes soperas, con sopas de todo tipo, fideos, pato, marisco, etc…

El buffet tiene una gran selección de entrantes, como rollitos de primavera, tortas de Thailandia, ancas de rana y camarones muy picantes. También encontraréis platos con el colorido curry, platos picantes de fritos chinos, platos de fideos, arroz, dulce agrio y platos de verduras. El que más me llamó la atención fue un plato de curry verde con camarones y berenjenas thailandesas. Hay disponibles también múltiples salsas, de todos los colores y sabores.

Para el postre, nos decidimos por un cóctel de frutas, una mousse de chocolate y mini pastelitos.

De lo que probamos, la sopa de pollo era excelente, sobre todo el picante de la misma. Muy buenos los rollitos de primavera, los calamares, el curry de vegetales mixtos, o el curry de carne de vacuno, con una salsa verde, curiosa pero sabrosa. Las alitas de pollo, que ya de por sí son mi perdición, estaban exquisitas.

Lo que os puedo asegurar es que el Buffet Thailandés Lotus Bar es muy bueno, con una amplia variedad de productos. No utilicéis el menú habitual, sino que iros directamente al buffet. Creo que es la mejor opción para un almuerzo rápido, y seguro.

Foto Vía Flickr

AQUI COMIENZA TU BUSQUEDA

Articulos Recomendados

Articulos Relacionados

Bruselas

Visita Bruselas en cuatro horas

Hay mucha gente que planifica lo que se suelen llamar viajes relámpago, ¿no?. A lo mejor estáis en una ciudad y queréis visitar otra, pero en un espacio muy corto de tiempo. Por ejemplo, Bruselas es una ciudad que invita a ello, porque está

Leer más »
Mini Europa Big Ben
Bruselas

Mini-Europa en Bruselas, el mundo en miniatura

Con 300.000 visitantes al año y una cifra de negocios de 3 millones de euros, Mini-Europa es una de las principales atracciones de Bruselas. Situado en Bruparck, al pie del Atomium, el parque Mini-Europa contiene réplicas de edificios famosos, realizados en una escala de

Leer más »
Maison du Roi Bruselas
Bruselas

La Maison du Roi en la Grand Place de Bruselas

  Me quedo con una frase que dijo aquel turista desconocido, curiosamente español para más señas, que estaba a nuestro lado cuando visitamos la Grand Place de Bruselas: “Me quedaba a vivir en esta plaza toda la vida, sin salir de ella”. Hombre, eso

Leer más »