Bares y restaurantes para visitar en Gante

 Het Waterhuis

Gante es una ciudad muy vibrante, la verdad. Los restaurantes y bares de la ciudad le añaden cierto encanto a la ciudad medieval. Gante es el centro flamenco del buen comer y el buen beber, la diversión y la fiesta. Por tanto, hay varios restaurantes y bares que ofrecen cocina francesa, flamenca, y mucho más. Además, en sus bares podemos probar todas las cervezas de Bélgica. Una a una, claro está.

Al hablar de restaurantes y bares en Gante tenemos que empezar con Korenhuis. Se trata de un muy buen restaurante, situado en un ambiente relajante, donde se sirven platos típicos de Flandes. El servicio es excelente, y el vino es el de mejor calidad de toda la ciudad. La terraza que hay junto al restaurante ofrece vistas pintorescas de la ciudad.

De aquí nos podemos ir a Poppy, un salón restaurante, con un bar de cócteles. El ambiente es muy refinado pero encantador. También sirve aperitivos de calidad. Brixx es un lounge bar moderno, situado en el telón de fondo de una bodega de más de 300 años. Música, buena cerveza, y una multitud alegre y joven hacen de este lugar un destino ideal.

Gante es famosa también por sus bares. Sin ellos, la vida nocturna de la ciudad estaría incompleta. Como ciudad de estudiantes que es, sus bares y restaurantes estarán muy animados de noche. Algunas calles están llenas de barras de bar, sobre todo las de los pubs de la zona de Saint Jacobs, una de las principales zonas para comer en Gante.

Algunos de los bares más fashion que debéis visitar en Gante son Club 69, uno de los más exclusivos de la ciudad, Limonada, con sus cócteles baratos, Charlatan, uno de los más elegantes de la ciudad y con actuaciones en directo, o Trollenkelder, un bar exclusivo ambientado en la Edad Media, que ofrece auténtica cerveza belga.

Más bares para visitar son la Brasserie Pakhuis, mezcla de bar y restaurante, situado en un antiguo almacén, que ofrece cocina francesa e italiana, además de una amplia selección de vinos y cervezas. Dulle Griet ofrece alrededor de 250 tipos distintos de cerveza, y es uno de los más conocidos de la ciudad. Het Waterhuis es otro bar ideal para los amantes de la cerveza, sobre todo la Gavandum. La comida también es muy buena.

Foto Vía Flickr

Tags: , , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top