La Boutique de Tintín en Bruselas

Boutique de Tintin

Dicen de Bélgica que es el país de la cerveza y el chocolate, de las joyas ocultas, y no nos referimos a los diamantes de Amberes, una de las ciudades que mejor los fabrica, sino a la maravilla de sus ciudades. Pero también Bélgica es el país del arte flamenco y otras manifestaciones artísticas, como por ejemplo el mundo del cómic.

No sé si sabéis que uno de los grandes personajes de este género, Tintín, es belga. Es por lo que en todo el país os encontraréis muchas alusiones a este personaje. Además de museos y rutas del cómic hoy os queremos invitar a conocer la célebre Boutique de Tintín, situada en Bruselas, una de las tiendas más exclusivas del famoso detective creado por Hergé.

Abierta al público desde 1989, aquí encontraréis todo lo que queráis sobre Tintín. Cómics en varios idiomas, pósters de Tintín, llaveros, carteras, bolsos, camisetas, figuritas de todo tipo y de todos los personajes del cómic, relojes, artículos de colección… La lista sería muy extensa…

Tintin en Bruselas

Esta Boutique de Tintín se halla en la céntrica Rue de la Colline, 13, muy cerquita de la Grand Place. El universo de este personaje del cómic que podéis encontrar en su interior es increíble. Sin duda que es una tienda perfecta para ese regalito curioso que hacer a vuestros amigos mientras vais de viaje. En el suelo de la tienda veréis al gran Dragón del Loto Azul.

De ahí pasamos a las mil y una aventuras de Tintín. Además de los artículos de souvenirs también hay una amplia selección de ropa para niños y adultos, con la figura de Tintín como no podía ser de otra manera de figura indiscutible. Asimismo en la tienda os podéis registrar en el Club de Tintín y así recibir todas las novedades e información exclusiva de la Boutique.

Nada mejor que ir reservando ya nuestro billete para Bruselas y su Boutique de Tintín.

– Información adicional

· Dirección: Rue de la Colline, 13
· Horarios: La Boutique de Tintín abre los lunes de 14.00 a 18.00 horas, de martes a sábado de 10.00 a 18.00 y los domingos de 11.00 a 17.00 horas.

Foto Vía THBTZ7

Tags: , , , ,






Top