Brussels in the Sky, alta cocina en las alturas

Brussels in the sky

Yo con el vértigo que tengo no creo que vaya, pero a vosotros sí que os invito a estar en el mes de junio en Bruselas. Os animo a que desde ya hagáis vuestra reserva para comer en las alturas del Mont des Arts, uno de los rincones más culturales de la ciudad, rodeado de museos e instituciones.

¿Que a qué nos referimos? Pues concretamente a Brussels in the Sky, la posibilidad de almorzar o cenar a cincuenta metros del suelo que vais a tener entre los días 3 y 30 de junio en la capital belga. Una experiencia que podéis compartir con dos invitados más en el cielo de Bruselas. ¿Es para pensárselo o no?

En la web de Dinner in the Sky es donde podéis hacer vuestra reserva. Os facilitarán una solicitud tanto para el evento en Bruselas como para el que se llevará a cabo en Lieja. Tenéis que incluir vuestro nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono de contacto e indicar si vais con acompañante o solos.

Una cena de altos vuelos, tanto por su posición como por la cocina. Una experiencia por tanto inolvidable para todos los sentidos. El «restaurante» tiene capacidad para 22 personas y está suspendido en el cielo mediante una grúa. Con Bruselas a nuestros pies creo que cualquier cosa que nos sirvan nos parecerá hecho por los propios dioses.

Junto a los 22 comensales estará uno de los chefs más reputados de Bruselas. Bueno, en realidad serán siete los que participen durante todo el evento, quienes se encargarán de preparar todo el menú. Una excelente oportunidad de saborear lo mejor de la alta cocina local, y nunca mejor dicho…

Esta iniciativa no es la primera vez que se lleva a cabo en Bélgica. Es más, ya viene realizando una gira por todo el mundo, comiendo en las alturas de ciudades como Londres, Sidney, Toronto, Río de Janeiro o Mónaco entre otros.

En Bruselas tenéis la oportunidad de hacerlo entre los días 3 y 30 de junio. Apuntaros ya en la web y disfrutad de la cocina y las vistas. Ojo con el vértigo…

Foto Vía Best of Brussels

Tags: , ,






Top