Paseos en globo sobre Brujas

Globo sobre Brujas

Una compañía que ya lleva 20 años en el negocio de los globos, Real Ballooning, ahora ha decidido ofrecerle a los turistas una nueva experiencia por los aires, un vuelo en globo sobre una de las ciudades más encantadoras de Bélgica, Brujas.

Lo mejor de todo es que se puede volar el día que se prefiera. Esto es debido a que la mayoría de personas se quedan sólo unos pocos días en esta ciudad, por lo que desarrollaron un sistema que permite mirar la disponibilidad, hacer las reservas y volar con un aviso muy corto.

Uno de los viajes que se pueden realizar es en la mañana y tiene un coste de 160 euros para adultos y 100 euros para niños que incluyen una hora de vuelo sobre la ciudad de Brujas y sus alrededores, que permiten que se esté en el centro de la ciudad a las 10 de la mañana para empezar los planes del día; así como unas pequeñas instrucciones del piloto, celebración posterior con Champagne y un desayuno después del aterrizaje que incluye croissants con té o café acompañados de algunas delicias belgas.

Globo en Brujas

También se puede ir a un viaje en las horas de la tarde y noche sobre la ciudad de Brujas que tiene el mismo precio que el de la mañana. La hora de recogida es de cuatro a cinco de la tarde así que antes se tiene todo un día de planes en la ciudad. Este vuelo también incluye una conversación previa con el piloto y una celebración después dell aterrizaje con champagne y algunas cervezas belgas.

Un último plan que es muy exclusivo y romántico es un viaje de sólo para dos personas que tiene un coste de 525 euros desde Brujas y que es muy especial si se quiere sorprender a la pareja con un regalo original e incluso para proponer matrimonio. Los vuelos en la mañana incluyen un desayuno y los de la noche unas especialidades belgas después del aterrizaje.

Fotos Vía: Brugges Ballooning

Print Friendly, PDF & Email

Tags:






Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top