AQUI COMIENZA TU BUSQUEDA

Chocolates Galler

En Bruselas podrás encontrarlo fácilmente en el local de Galler, situado en la Grand Place, más concretamente en el número 44 de la Rue Beurre. Allí descubrirás no sólo un negocio, sino una manera inusual de explorar el chocolate a través de una combinación de imágenes, aromas, y sabores. Complementando esta muestra colorida y deliciosa, podrás tomar asiento en el café, para disfrutar alguno de los 32 vinos disponibles provenientes de 22 países diferentes, piezas de pastelería, helados, o simplemente conversar.

Galler representa la máxima expresión del chocolate. Este exclusivo chocolate fresco hecho a mano es “el” chocolate belga por definición. Se confecciona exclusivamente con ingredientes naturales, poseyendo un alto contenido de cocoa, y una baja cantidad de azúcar, de allí que provea una excepcional experiencia de sabor. Con una lujosa y delicada presentación, sin duda impresionará a quien reciba tan delicado presente, incluso al más crítico de tus amigos.

La historia de la empresa comienza con Jean Galler, nacido inmerso en un mundo de postres de lujo. Galler disfrutaba trabajar en el negocio familiar fundado por su abuelo en 1930, y ha mantenido esa pasión viva desde entonces.

A los 16 años de edad, inspirado por el chocolate, decidió profundizar en lo que tanto le fascinaba, y, para experimentar nuevos sabores y desarrollar sus conocimientos, estudió en Basel (Suiza), y luego con Gaston Lenôtre, en Paris. A los 21 años, dio forma a su propio y anhelado sueño. 30 años después, las bases de su empresa permanecen inalterables:

  • Pasión por el chocolate.
  • Orgullo de su perfección.
  • Constante creatividad.

Lenguas de gato Galler

Hoy en día, el equipo de más de 100 empleados diseña, produce y mercadea pralinés, helados, pastelerías y barras de chocolate relleno, así como tabletas de chocolate, lenguas de gato (caricaturas de gatos moldeadas en chocolate), untables, y bombones, entre otras cosas

0 thoughts on “Visitando Bruselas, imágenes, sabores y aromas

  1. 27 de julio de 2010

    Nada más delicioso que el sabor y el aroma del chocolate belga…

Los comentarios están cerrados.

AQUI COMIENZA TU BUSQUEDA

Articulos Recomendados

Articulos Relacionados

Bruselas

El Bosque de Hal, un tesoro azul en Bélgica

Íbamos en coche camino de Bruselas a Namur cuando, apenas a unos veinte kilómetros al sur de la capital belga, nuestro conductor se detuvo para preguntarnos si nos gustaban los jardines y la botánica, porque quería enseñarnos un pequeño secreto de colores belga. Ante

Leer más »
Bombones de chocolate belga
Gastronomí­a

Chocolate belga, una historia deliciosa

Los chocolates belgas están deliciosos, y quizás podríamos decir que estamos ante los mejores del mundo. No hay mejor detalle, después de un viaje a Bélgica, que traer una cajita de chocolate. Bruselas y Amberes, por ejemplo, tienen muchas pequeñas tiendas donde el chocolate

Leer más »
Bruselas

Bus turístico en Bruselas

Me imagino que de sobra conocéis lo que es un bus turístico. Como bien pensaréis es el típico autobús de turistas que recorre los principales puntos de la ciudad, con sus auriculares para poder escuchar información detallada de todo lo que visitamos, y con

Leer más »