Forestia, parque animal en las Ardenas

Forestia

Bélgica es un país que, aunque pequeño, tiene muchas joyas que descubrir. Ciudades románticas, una arquitectura de ensueño, calles y plazas consideradas entre las más bellas de Europa, y una naturaleza ideal para escaparnos del bullicio de las grandes urbes. Precisamente, eso es lo que queremos hacer nosotros hoy, escaparnos. ¿A dónde?. Hemos escogido las Ardenas, ¿qué os parece?.

En este auténtico corazón verde de la Europa Central tenemos mucho que encontrar. A nosotros, y sobre todo a los niños, nos encantó nuestro protagonista de hoy. Se trata de Forestia, un parque animal en la provincia de Lieja, que os incitará a descubrir una vez más la naturaleza en su lado más puro y salvaje, en un entorno, como os decíamos, único y privilegiado.

En Forestia tendréis la posibilidad de descubrir a los grandes predadores, y observar las diferencias en la morfología entre los muflones y las ovejas. Disfrutaremos con los caballos Tarpan de Mongolia, y con los jabalíes de las Ardenas. También encontraremos a los lobos, de mirada aterradora, pero que no nos dejará indiferentes.

Después de haber recorrido los senderos de Forestia, los niños pueden visitar el parque infantil, con toboganes, columpios, juegos de escalada, etc… todo seguro y adaptado para los más pequeños.

El parque también propone actividades más originales, como por ejemplo visitas durante la noche. Acompañado de varios especialistas, descubriremos cómo los ciervos cortejan a sus hembras, cómo cantan los búhos y las lechuzas, y todo el espectáculo de la naturaleza en plena noche. En una palabra no podéis dejar de venir a Forestia si tenéis la oportunidad de visitar las Ardenas.

Información adicional

Las entradas permiten el acceso a todas las actividades del parque, paseos, juegos, exposiciones, restaurante, tienda, aparcamiento, etc… Las entradas se venden hasta una hora antes de la caída de la noche, aunque, al cerrar el parque, nos podemos quedar en el patio o el restaurante.

  • Precios: Niños menores de tres años, gratis. Niños de tres a doce años, 6 euros. Niños de 12 a 18 años, 9 euros. Adultos, 10,50 euros. Grupos de un mínimo de 15 personas, niños 5,50 euros, niños entre 12 y 18 años 7,50 euros, adultos 9 euros.
  • Visitas guiadas: Sólo se hacen previa reserva, y según disponibilidad, al número de teléfono + 32 87 54 10 75
  • Horarios: El parque abre todos los días del año a partir de las 10.00 horas. Cierra los lunes y martes del 15 de noviembre al 15 de marzo.

Foto Vía Ardennes Etape

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,






Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top