AQUI COMIENZA TU BUSQUEDA

La Hulpe

En la municipalidad de La Hulpe se encuentra el Hotel Dolce La Hulpe, a sólo quince kilómetros del aeropuerto internacional y del centro de la ciudad de Bruselas, lo que brinda un perfecto lugar de relajación al alcance de todos los visitantes que vayan a Bélgica.

Allí se puede disfrutar de una escapada romántica perfecta para el Día de San Valentín, así como para otras ocasiones de pareja, porque combina la tranquilidad de una región ambiental protegida con hermosos diseños de sus habitaciones en el corazón del Bosque Soignes.

En estas épocas de romanticismo el Hotel Dolce La Hulpe ofrece un plan de parejas en los que se puede disfrutar del primer Spa Cinq Mondes en toda Bélgica, que tiene una selección de los mejores tratamientos, masajes y fórmulas tradicionales de este tipo de terapias de todo el mundo, que se caracterizan por su autenticidad, calidad y ceremonia.Este hermoso Spa de Cinq Mondes en La Hulpe tiene ochocientos metros cuadrados dedicados a ello que tienen: seis habitaciones de tratamientos, una recepción y boutique, un baño de masajes, un baño turco con cuatro mesas de masajes, un baño japonés de flores y aromas, dos habitaciones para el cuidado de manos y piés, una habitación de relajación que tiene vista hacia el bosque y una habitación VIP que tiene baño japonés doble y una terraza privada para el ritual Felicidad para dos que permite compartir, con total intimidad, una experiencia total de relajación y bienestar.

El paquete para parejas tiene un coste entre 148 y 248 euros por persona que incluyen: una noche en una habitación doble, desayuno tipo bufé, regalo a la llegada, cena romántica que tiene un menú de cinco platos en el Restaurante Argan que incluye aperitivo, agua, bebidas sin alcohol y vino; una bebida después de cenar en el bar, acceso total a la piscina, sauna, baño de vapor y gimnasio; bata y sandalias en la habitación.

AQUI COMIENZA TU BUSQUEDA

Articulos Recomendados

Articulos Relacionados

Bruselas

El Edificio Berlaymont en Bruselas

El edificio Berlaymont es un importante edificio gubernamental en Bruselas, que alberga la sede de la Comisión Europea. Se encuentra ubicado en la Rue du Loi, que se conoce como el “barrio europeo”, ya que es donde se encuentran los edificios de viviendas de

Leer más »
Bruselas

La Ruta de René Magritte en Bruselas

René Magritte es uno de los artistas belgas más excelsos que nos ofreció el siglo XX. Nacido en Lessines en 1898, fue uno de los mejores pintores surrealistas de su época, falleciendo en 1967 en Bruselas. Desde que el pasado 2 de junio del

Leer más »
Bruselas

Exposición de Frida Kahlo en Bruselas

Le Bozar, o lo que es lo mismo, el Museo de Bellas Artes de Bruselas, está celebrando estos días a su manera el bicentenario del comienzo de la guerra de la independencia en México, con una maravillosa exposición dedicada a la artista feminista mexicana

Leer más »