Visitas guiadas en Brujas

Brujas

Las oficinas de turismo de Brujas ofrecen la posibilidad de que guías turísticas nos acompañen a recorrer la ciudad. Realmente, si vamos en grupo esto nos puede resultar útil e interesante. El precio es de 50 euros durante dos horas, y 25 euros más por cada hora adicional. Es una posibilidad que poca gente conoce pero que, en cualquier oficina de turismo podéis reservar.

Asimismo, en los meses de julio y agosto, se pueden hacer visitas guiadas a las 15.00 horas, saliendo de la misma oficina de turismo, al precio de 5 euros para los adultos y gratis para los menores de 14 años. En las oficinas de turismo también disponemos de audio-guías en inglés, al precio de 8 euros para una o dos personas.

También os recomiendo la siguiente: visita guiada por Brujas

Un tour en barco por los canales de la ciudad debe ser imprescindible para todo aquel turista que llegue a Brujas. Hay varios puntos de partida, y se pueden encontrar señalados con un icono en los mapas que os darán en cualquier oficina de turismo. Los barcos operan diariamente de marzo a noviembre, de 10.00 a 18.00 horas. De diciembre a febrero operan los fines de semana y días festivos, de 10.00 a 18.00 horas, excepto si los canales están cerrados. Un crucero de media hora tiene un precio de 5,20 euros para los adultos, 2,60 euros para los niños entre 4 y 11 años, y gratis para los menores de 4 años.

Otra bonita y romántica manera de recorrer Brujas es en coche de caballos. De noviembre a marzo estacionan en la conocida Plaza del Burg, y los miércoles en la Grote Markt. El precio del trayecto es de 28 euros la media hora.

Con la compañía Sigthseeing Lines podemos realizar un tour en minibús de cincuenta minutos. Los minibuses salen todos los días cada hora desde la Grote Markt. En enero, febrero y diciembre, de 10.00 a 16.00; marzo y abril, de 10.00 a 17.00; mayo y junio, de 09.00 a 19.00; de julio a septiembre, de 09.00 a 20.00, y octubre y noviembre, de 10.00 a 18.00 horas. El precio del viaje es de 12 euros para los adultos, 6 euros para los niños entre 6 y 12 años, y gratis para los niños menores de 6 años.

De marzo a octubre se puede hacer algo de ejercicio a la vez que visitamos Brujas, así como sus alrededores y el pueblo de Damme, en un tour en bicicleta, con comentarios en inglés, dirigidos por la agencia Quasimundo Bike Tours Brugge. Se puede elegir entre una bici de ciudad o una de montaña. Los tours tienen un precio de 23 euros para los adultos, 16 euros para los menores de 26 años, y gratis para los menores de 8 años. Llamar con antelación para hacer vuestra reserva. El punto de partida de este tour es la Plaza del Burg.

Visita con guía español por Brujas

No obstante, si queréis ir lo más cómodos posibles, os aconsejo la posibilidad de reservar una visita guiada por Brujas en la que el guía sea español. De ese modo no solo atenderéis perfectamente a sus historias y anécdotas, sino que podréis preguntarle con total libertad cualquier cosas que queráis saber sobre esta bella ciudad.

Con esta visita que os recomiendo, saliendo desde la estación central de Brujas, en unas dos horas y media recorreréis los puntos más importantes de la ciudad, desde el Lago del Amor y el Beaterio, hasta adentrarnos por las calles y plazas del centro urbano.

Podéis informaros y reservar ya en: visita guiada por Brujas

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,






20 comentarios

Comments RSS

  1. Buenos días, Ana

    Te he escrito a tu correo con una serie de pasos sobre cómo realizar la reserva. Puedes consultarme allí lo que quieras o si necesitas cualquier información sobre la ciudad. Seguimos en contacto :)

    Un saludo.

  2. Ana dice:

    La visita ha resultado muy bien.Laura ? nos ha explicado todo de forma clara y sin prisa, aclarando cualquier duda.En mi opinión la información ha sido precisa ,dando pie a continuar la investigación por cuenta propia para fijar o ampliar conocimientos.Recomendable

  3. Gracias, Ana, por tu comentario. Me alegro que la experiencia con esta excursión haya sido buena. Cualquier otra cosa no tienes más que escribirme nuevamente. Un saludo.

  4. Josefina martinez sariñana dice:

    En cuanto tiempo recorres brujas y que es recomendable regresarte a bruselas estamos armando el viaje no se si este año o prox vamos varias personas vamos a estar en turquia y luego de ahi ir a btuselas y luego brujas. Que me acpnsejan lo mas probable q ya vengamos de jerusalen . Favor de informarme gracias

  5. Hola Josefina

    Todo depende del tiempo que dispongas. Generalmente los que viajan a Bélgica por pocos días suelen hacer la excursión desde Bruselas a Brujas. Yo personalmente soy un admirador de Brujas, y me parece una pena verla en unas cuantas horas. Siempre suelo aconsejar al menos pasar una noche allí. Es una ciudad preciosa de noche iluminada, y pasearla por la mañana temprano cuando aún no han salido todos los turistas a la calle. Con un día completo ves lo más importante del centro de Brujas, pero sin detenerte demasiado. Yo recomiendo, como digo, hacer noche y pasar al menos un día más.

    Saludos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top