Navidades 2009 en Bruselas

Navidad en Bruselas

Este año del 2009 pretende ser maravilloso para el mercadillo navideño de Bruselas. Verdaderamente, este mercadillo es un paraíso invernal, una explosión de luces, color y ambiente, situado en el bello entorno de la Plaza de Santa Catalina.

Este año el mercadillo navideño de Bruselas se llevará a cabo entre los días 27 de noviembre al 3 de enero del 2010. Un escenario de ensueño, con sus alegres luces, sus puestos de venta, en donde comprar nuestros adornos de Navidad, dulces exquisitos y el tradicional vino caliente, y el sonido de los villancicos y la muchedumbre. También hay una pista de patinaje sobre hielo, ideal para grandes y pequeños.

¿Qué importa de donde vengamos, si podemos escaparnos al menos un fin de semana estas Navidades a Bruselas?. ¿Porqué no tener unas Navidades distintas este año?. Queremos que así sea, por eso os presentamos las Navidades 2009 en Bruselas.

Bruselas, como os decimos, celebrará su clásico Winter Wonderland en la Plaza de Santa Catalina, del 27 de noviembre al próximo 3 de enero del 2010. El horario de este mercadillo será de lunes a viernes, de 11.00 a 20.00, y sábados y domingos de 11.00 a 22.00 horas.

Además de los puestos de dulces y regalos, además de las luces y los colores, y además del sonido ambiente, este año se presenta como novedad el hecho de contar con una pista de patinaje especial para los niños, además de la tradicional pista de patinaje, en la que disfrutaban grandes y pequeños. Para tener mucho más cuidado, habrá una segunda pista sólo para los niños.

Pero la Winter Wonderland no sólo acaba en la Plaza Santa Catalina. ¿Quién podría resistirse a la tentación de visitar la Grand Place, quizás la plaza más bella de Europa, llena de luces y color para la ocasión?. No creo que pueda haber nada más cautivador.

Os recomendamos que vayáis al mercadillo en horas menos frecuentes de público, ya que hay mucha gente paseando, y a veces se hace un poco agobiante. Si soléis viajar en metro en la hora punta, esa es más o menos la sensación que se puede tener en los pasillos que dejan los stands para los viandantes. Las horas donde se concentra mayor gente suele ser por las noches.

Uno de los grandes atractivos de la Navidad de Bruselas son las llamadas Noches Electrobel, en la Grand Place, donde las luces y el color funden la plaza en un espectáculo visual que no debéis perderos.

Más información en… Navidad en Bruselas

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , , ,






Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top